Hotel Meliá Las Dunas de Cuba catalogado como Resort Líder de la Isla por World Travel Awards

El hotel Meliá Las Dunas de Cayo Santa María, en el centro-norte de Cuba, fue seleccionado por el World Travel Awards como el Resort Líder del país. La noticia fue divulgada a través de un comunicado oficial cadena que administra la instalación.

Meliá Hotels International resaltó la importancia del galardón y mostró satisfacción por el reconocimiento. World Travel Awards es uno de los lauros más reconocidos de la industria turística y en la actualidad transcurre por su vigésima octava edición.

Al mismo tiempo, el archipiélago nacional resultó escogido como Destino Cultural Líder en el Caribe por los organizadores del premio. Según ellos, la popularidad de viajes al país es latente y convida nuevamente a descubrir sus michos atractivos, entre los cuales se cuenta Cayo Santa María.

Los World Travel Awards son considerados  una de las distinciones más significativas que puede recibir una entidad u organización turística. Se basan en la selección hecha por miles de viajeros y profesionales del sector mediante un proceso de votación online.

Una panorámica del ganador

Meliá Las Dunas es un hotel tipo Todo Incluido de cinco estrellas que goza con una estupenda ubicación en primera línea de playa. Posee 925 habitaciones y es altamente recomendado para viajes en familia, celebración de bodas, lunas de miel, incentivos y circuitos.


La instalación cuenta con una amplia variedad de opciones culinarias y destaca por sus programas y facilidades para el esparcimiento de niños y adolescentes. Además, es libre de humos y dentro del espacio los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a Internt mediante conexión Wifi.

A lo largo de los meses de confinamiento por la pandemia de C0VID-19, los trabajadores del centro turístico realizaron renovaciones en espacios claves como el lobby, las piscinas, varios puntos gastronómicos y el área de la playa.

Su reapertura está programada para el próximo 1 de noviembre y la cadena hotelera asegura que existen amplias medidas de protección contra el SARS-CoV-2. Para ello se ha implementado el programa sanitario Stay Safe with Meliá, entre otros protocolos médicos de alto nivel.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244