Picnics, pasadías y comida para llevar: ofertas de Jardín Botánico Nacional de Cuba en su reapertura

El Jardín Botánico Nacional – UH – Cuba reabre sus puertas este 17 de octubre con varias propuestas para la familia, entre las que cuentan módulos de alimentos para llevar y diferentes pasadías.

La oferta de comida está disponible de lunes a domingo mediante reserva. Asimismo, los fines de semana pueden consumirse dentro de las áreas del Jardín sin pagar precio de entrada, en modalidad de picnic.

Para reservar las mismas puede hacerse de lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm por los teléfonos 76437278 ó 76447725. El pedido se recoge en la propia instalación y no se ofrece servicio de entrega a domicilio.

Entre los requisitos se pide llamar con 24 horas de antelación como mínimo y que los clientes lleven sus propios envases y una caja de botellas de cerveza Cristal vacías y limpias para reciclaje.

LEA TAMBIÉN:  Atención ayuda económica española por un monto superior a 3 millones de euros

Respecto a los pasadías, las ofertas incluyen la visita al Jardín Japonés, los Pabellones de Exposición y demás colecciones con un guía especializado, el recorrido en el tren explorador, la opción de disfrutar de la tirolesa (canopy tour), el parque infantil y un almuerzo criollo en uno de los cuatro restaurantes del jardín.

Estas reservas se pueden realizar de lunes a sábado, de 9:00 am a 4:00 pm, por los siguientes números: 7643 7278, 7644 7725 y 7643 7325.

Aclara el Jardín Botánico Nacional – UH- Cuba en su página de Facebook que el acceso libre a la institución no estará permitido, y solo se podrá visitar el centro previa reservación.

LEA TAMBIÉN:  Gobiernos de Cuba y Estados Unidos dialogan sobre la eliminación de vuelos a Nicaragua

Un producto estrella en desuso 

El canopy del Jardín Botánico Nacional se inauguró a mediados de 2020 cuando las condiciones epidemiológicas cubanas presentaban una tendencia favorable. Sin embargo, pocos meses después la pandemia de covid-19 volvió a recrudecerse en la Mayor de las Antillas.

La atracción no ha sido prácticamente explotada desde su puesta en funcionamiento. Este equipamiento posee la curiosidad de que la mayor parte de su recorrido es sobre terreno totalmente llano.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Picnics, pasadías y comida para llevar: ofertas de Jardín Botánico Nacional de Cuba en su reapertura»

Deja un comentario