¿Qué pasadías podrás reservar para fin de año?

La agencia Cubatur dio a conocer a través de su canal en Telegram las ofertas para este fin de año en sus circuitos turísticos, entre las que resaltan diferentes pasadías en varios puntos de la geografía occidental. 

El icónico Valle de Viñales se encuentra entre las propuestas, con un precio de 770 CUP para adultos y 651 para niños. Esto incluye además de los correspondientes transportes, breve estancia en el parador de la carretera Las Barrigonas, paseo por el pueblo de Viñales, visita a la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo.

Asimismo, un almuerzo en el restaurante Finca San Vicente con un líquido incluido, visita al Valle Dos Hermanas con tiempo para fotos en el Mural de la Prehistoria —entrada no incluida—, visita al mirador del Hotel Los Jazmines. 

En la misma provincia, se prepara el destino de Las Terrazas, con un precio de 611 CUP para adultos y 542 para niños e incluye visita a la casa de Polo Montañez, degustación de un café en el Café de María, almuerzo con líquido incluido y disfrute de baño en el Río San Juan. 

En el mismo sitio, se propone la oferta Terrazas con Canopy que además del itinerario mencionado anteriormente incluye dos tramos de canopy y aumenta el precio a 761 y 690 CUP respetivamente. 

El otro destino es Varadero, con dos propuestas. La primera, titulada “Vamos a Varadero”, incluye una breve parada en el Mirador del Puente de Bacunayagua con tiempo para fotos, estancia en la playa y transportes. El precio es de 326 CUP para niños y adultos. 

La segunda, “Varadero Day Use” suma la estancia en las instalaciones de un hotel y el disfrute de todos sus servicios. En este caso los precios son de 1322 para adultos y 859 CUP para los menores. 

En todos los casos, se habilitaron cuatro puntos de recogida desde La Habana, todos a las 7:00 am:


Calle 112 e/ 3ra y 5ta, Playa 07:00 am

Parqueo Sala Polivalente Ramón Font (Frente a la Terminal de Ómnibus) 

Infanta y Manglar (Parque La Normal) 

Villa Panamericana (Frente al Hotel Costazul)

Asimismo, el retorno será siempre a las 4:00 pm y los menores de dos años de edad podrán acceder de manera gratuita.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244