Turkish Airlines mantendrá dos frecuencias a La Habana en diciembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales sobre el calendario de vuelos de la compañía Turkish Airlines desde Estambul hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana en el mes de diciembre. 

Según esta información la compañía aérea turca se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes: todos los lunes y viernes, siempre desde Estambul a la capital cubana. 

Aunque los viajeros procedentes de Turquía, cayeron en la primera actualización del listado de países con restricciones tras la nueva variante, del Ministerio de Salud de Cuba, tras una revisión esta semana, fue eliminado dicho país. Por lo tanto los viajeros procedentes de Turquía no tienen ninguna restricción. Este es el listado actualizado.

Altos precios en el transporte en Cuba por déficit de petróleo

La página web de la aerolínea indica un vuelo de salida a las 2 de la madrugada del Aeropuerto de Estambul, con una duración de más de 13 horas, con llegada a Cuba a las 7:45 am. El costo de un boleto de ida está sobre los 1300 euros. El regreso a Turquía está pactado desde las 9:15 de la mañana con llegada matutina, pero al día siguiente a Estambul. En total el pasaje de ida y vuelta está sobre los 2 mil euros. 


TURKISH ENTRE LAS AEROLÍNEAS DE MÁS TRÁFICO 

Turkish Airlines se encuentra actualmente entre las aerolíneas con más tráfico a nivel mundial. Debido a la fuerte demanda, particularmente del tráfico de conexión, por ejemplo también sirve como enlace hacia territorio ruso o hacia Serbia. 


Chofer de guagua en La Habana amenaza a un pasajero con un machete

Sobre este último destino, desde Turquía señalaron que “reconocemos mutuamente los certificados de vacuna para facilitar el viaje de los ciudadanos. Pronto, las personas de ambos países deberían poder viajar sin pasaporte con sus documentos de identidad”. 

Según datos de la OAG, los puntos de origen y destino más populares de Turquía en sus vuelos a Belgrado el año pasado incluyeron la ciudad turística de Antalya, la capital del país, Ankara, así como Chicago, Moscú, Miami, Tel Aviv, Izmir, Los Ángeles, Túnez, Hong Kong y San Francisco. 

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!