CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Actor cubano Ulyk Anello asegura que está vetado de serie cubana

Publicado

el

El actor cubano Ulyk Anello, conocido por sus variados trabajos en la pequeña pantalla, sobre todo en telenovelas, anunció a través de su perfil de Facebook esta semana que lo habían vetado de una serie cubana por este motivo, que a muchos comentaristas le pareció vergonzoso. 

“A ver, para todos mis seguidores y para los que les pregunten, no estoy más en Tras la Huella porque me vetaron, sancionaron, lista negra, por conceder una entrevista a un periodista de Miami y por poner una flor blanca en el perfil de Facebook e Instagram, les agradecería no me toquen más el tema”, escribió el artista en su perfil de Facebook el pasado 29 de julio. 

El actor, que se formó en el teatro, en especial en el Guiñol, pues su madre era titiritera, estaba saliendo en el policíaco cubano “Tras la Huella”, pero su ausencia llamó la atención en los últimos días. Así que salió a dar una explicación a sus fanáticos. Muchos lamentaron esta censura y reaccionaron de esta manera. 

“Así pierden ellos buenos actores como usted por su doble moral y manipular a todo un pueblo, usted tiene éxito donde quiera que vaya” o “He leído comentarios sobre lo bella persona que eres. Te felicito por eso. Los que no te conocemos personalmente, siempre te recordaremos por tu excelente trabajo como actor. Hay vida más allá de Tras la Huella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. 

El propio actor ha querido aclarar a nuestra redacción que «ha sido sancionado por la dirección de Tras La Huella», no por la televisión cubana, de manera general.

Publicidad

ULYK ANELLO, ACTOR CUBANO Y FORMACIÓN

Otros seguidores llamaron la atención sobre el silencio “cómplice” de algunos colegas, quienes todavía no han denunciado en redes esta injusticia y se han solidarizado con Anello. Sobre todo actores y actrices más reconocidos como Blanca Rosa Blanco, madrina junto al músico Kelvis Ochoa, del hijo de Anello. 

Anello tiene su formación desde el teatro, aunque se hizo popular en la isla tras su aparición en varios dramatizados. En la TV trabajó tanto en programas infantiles como en teleplays o aventuras como: “El guardián de la piedra”, “La aguja en el pajar”, “Tras la huella”, “Historias de fuego” y“Bajo el mismo sol”, entre otras más recientes. 

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Sigue leyendo

Tendencias