Actualizan calendario de vuelos de Azur Air hacia Varadero y Cayo Coco en noviembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó este 19 de noviembre el calendario de vuelos para el mes de noviembre de la compañía rusa Azur Air rumbo a las terminales aéreas cubanas de los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco.

Según esta información, Azur Air está volando hacia ambas terminales siempre desde la capital rusa, Moscú. Rumbo al “Juan Gualberto Gómez” de Varadero el calendario actualizado señala fechas como los domingos 21 y 28 de noviembre, los martes 23 y 30, y el jueves 25. Horario de llegada: 5:50 am y de salida, 8:35 de la mañana.

Respecto a las conexiones con Cayo Coco se informa que habrá vuelos este sábado 20 de noviembre y el próximo martes 30 de noviembre. Con arribo a “Jardines del Rey” a las 5 de la mañana.

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Cómo hemos informado en trabajos anteriores los ciudadanos cubanos pueden viajar a Rusia por un período de noventa días (90 días) y hasta 180 días sin necesidad de solicitar visado. Además según la Embajada de ese país en la isla tampoco se precisa visa de tránsito para realizar escalas en los aeropuertos rusos.


MÁS VUELOS DESDE RUSIA A CUBA

Para conseguir pasajes aéreos desde Cuba hacia Rusia, hasta el momento la única compañía que tiene sede en La Habana, es Aeroflot, precisamente en el Centro de Negocios de Miramar y en pesos cubanos. El resto de las aerolíneas que conectan con Cuba los boletos deberán comprarse a través de las páginas web.


Aeropuerto Habana: todos los vuelos a Cuba en julio

Aeroflot mantiene vuelos en noviembre hacia Varadero desde Moscú en la tarde. Mientras Royal Flight igualmente conecta con Varadero y Nordwind con una amplitud hacia Varadero, Cayo Coco, Santa Clara y Camagüey. Esta compañía precisamente cesó el calendario con el “Frank País” de Holguín al menos en noviembre.

Esta semana desde Rusia anunciaron que se levantarían desde el 1ro de diciembre todo tipo de restricciones a los vuelos regulares y no regulares con la isla. Esto abre más las posibilidades para aumentar el flujo turístico desde Rusia hacia Cuba. Tras esta medida los precios a los vuelos a Cuba deberán disminuir debido al posible aumento del flujo turístico.

Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

«Cuba y México llevan mucho tiempo recibiendo a los turistas rusos, ahora tienen más oportunidades de aumentar el volumen de viajes a esos países”, precisaron desde la revista Sputnik.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!