Aerolínea canadiense Sunwing reanudará los vuelos a Cuba para el invierno

La aerolínea de bandera canadiense Sunwing reanudaría sus vuelos tropicales desde el Aeropuerto Internacional de Thunder Bay para el invierno de 2021. Los destinos incluyen a Cuba, México y República Dominicana.

En diciembre, los amantes del sol en el noroeste de Ontario podrán volver a volar directamente a destinos tropicales a través de Sunwing. El operador turístico anunció esta semana, según medios locales, que reanudaría el servicio estacional desde el Aeropuerto Internacional Thunder Bay a Cuba y demás países desde diciembre de 2021 hasta mediados de abril de 2022.

Sunwing cesó sus operaciones en marzo pasado tras el inicio de la todavía vigente crisis sanitaria. Los vuelos de Sunwing se operarían directamente hasta el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero.


Anuncio

“Apoyar los aeropuertos regionales y brindarles a los canadienses de todo el país formas más convenientes de ir a los trópicos siempre ha sido importante para nosotros aquí en Sunwing”, dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing, en un comunicado de prensa.

“Nuestro servicio de vuelos de temporada desde Thunder Bay ha sido muy popular a lo largo de los años y estamos encantados de seguir ayudando a los residentes locales a disfrutar de una experiencia vacacional sin fricciones bajo nuestro ala”, añadió.

El calendario de vuelos de Sunwing sería el siguiente: entre Thunder Bay y Cancún, los lunes del 13 de diciembre al 18 de abril de 2022. Thunder Bay y Varadero, los martes, del 14 de diciembre al 19 de abril de 2022 y Thunder Bay y Punta Cana, los miércoles del 15 de diciembre al 20 de abril de 2022.

“Estamos muy emocionados de que Sunwing regrese a Thunder Bay este invierno y apreciamos su confianza en nuestro mercado después de un año difícil para la industria de viajes”, dijo Ed Schmidtke, presidente y director ejecutivo de Thunder Bay International Airport Authority, en el comunicado.

Dijeron que estaban seguros de que los residentes están ansiosos por dejar atrás la nieve y regresar al paraíso, y tenemos la esperanza de una exitosa temporada de invierno. Con respecto a la seguridad de los viajes en medio de la situación actual, Sunwing dijo que había implementado una serie de medidas para proteger la salud y la seguridad de los pasajeros.

Las características incluyen la facturación de autoservicio y el procesamiento de pasajeros; procedimientos mejorados de saneamiento en aviones y autobuses, y en los hoteles asociados de Sunwing; y más opciones para excursiones privadas y de capacidad reducida.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.