CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aerolínea rusa cancela numerosos vuelos a Cuba en noviembre

Publicado

el

Pese a que las autoridades del Turismo en Cuba están empeñadas en rescatar los vuelos a Cuba desde Rusia y de paso a sus numerosos turistas y rublos, lo cierto es que las compañías de ese país euroasiático siguen bastante tímidas a la hora de formalizar las rutas.

De última hora, el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero, informó a través de sus canales oficiales, que la compañía rusa, Azur Air dejaría de efectuar numerosos vuelos a esa terminal, que se habían anunciado con anterioridad.

Publicidad

“Se informa la cancelación de las operaciones de la Aerolinea AZUR AIR correspondiente a los días 12,13,15,16,19 y 20 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero)”, señala dicho reporte.

Así lucirá Pangeos, el “crucero tortuga” considerado “una ciudad flotante”

Anteriormente, dicha terminal había señalado que esta compañía volvería a efectuar conexiones desde la capital rusa con este balneario, todos los martes, miércoles y sábados desde Varadero hacia Sheremetyevo Rusia. El aeropuerto no detalló el por qué de las cancelaciones por la contraparte rusa.

Además de Azur Air, otra aerolínea rusa que volverá a Varadero y hasta ahora no ha cancelado nada, es Nordwind. Que conectará todos los miércoles y domingos desde Varadero hacia Sheremetyevo Rusia, también sumará rutas al Aeropuerto “Jardines del Rey” en Cayo Coco, al norte del litoral avileño.

Publicidad

VUELOS DE AZUR AIR 

Esta semana, la rusa Azur Air retomó conexiones directas con otras naciones como Sri Lanka. La aerolínea chárter más grande de Rusia, reanudó las operaciones a Sri Lanka con un vuelos de 335 pasajeros que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Bandaranaike en Katunayake.

Vuelos a Cuba: novedades desde Jamaica y cancelaciones desde Rusia

Azur Air está programada para operar cuatro vuelos por semana inicialmente con planes para sumar vuelos adicionales desde varias ciudades según la demanda. Esta es la segunda aerolínea rusa en reanudar las operaciones a Sri Lanka, luego que lo hiciera Aeroflot en junio pasado.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Esperan incremento de vuelos en Varadero para diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

¿Hoteles en pesos cubanos para Fin de Año?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia