CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Publicado

el

Aeroméxico regresará a Cuba

Aeroméxico regresará a Cuba. Desde el venidero fin de semana, se podrán adquirir boletos nuevamente en la compañía más importante de ese país. Aunque la venta empezará de inmediato, la fecha del regreso está pactada para más adelante. Te ofrecemos los detalles a continuación.

La aerolínea bandera azteca señaló este 10 de agosto, que dentro de dos meses, a partir del 30 de octubre, retomarían las conexiones aéreas desde la Ciudad de México a la capital cubana, con siete frecuencias a la semana, lo que lleva a una entrega de casi 10 mil asientos al mes. 

“Con esta reapertura, Aeroméxico reafirma el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad para unir a México con los destinos más importantes del mundo. Durante agosto, la aerolínea alcanzará una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales”, explica un comunicado a la prensa local. 

Publicidad
Cancelan numerosos vuelos de Copa, Conviasa y American hacia Cuba

“Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del Covid-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, precisó el vicepresidente senior de Ventas Globales, Giancarlo Mulinelli.

La compañía enlazó por primera vez con la Isla en 2011, aunque debido a la pandemia ha perdido espacio dentro del territorio isleño y otras aerolíneas mexicanas han ocupado su lugar, como Viva Aerobus, que cuenta con múltiples conexiones. Sin dudas, es una buena noticia que Aeroméxico regrese a Cuba. 

VUELOS A MÉXICO DESDE CUBA ESTE MES

Las aerolíneas mexicanas mantienen numerosos vuelos con isla, siendo los turistas mexicanos los que más visitan a la isla, de América Latina, este año. Está el caso de la compañía Viva Aerobus, que se mantiene conectando en agosto de la siguiente manera. 

Publicidad
Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Un vuelo diario desde Ciudad de México. 1 vuelo diario el jueves desde Cancún. Martes y jueves desde Mérida. Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Martes y sábados desde y hacia Cancún. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Jueves desde y hacia Cancún. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara), todos los miércoles hacia Cancún.

Otra es Magnicharters. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados hacia Ciudad de México, un vuelo diario hacia Cancún. Lunes y viernes hacia Mérida. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Martes y viernes hacia Monterrey. 

Finalmente, Aeromar es la otra compañía que mantiene vuelos a México desde Cuba. Aeromar se mantendrá operando al Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los lunes, martes, sábados y domingos hacia Cancún. Domingos hacia Mérida.

Publicidad
Canadá elimina restricciones de entrada para todos los viajeros

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” del oriente cubano, en la ciudad de Holguín, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en octubre desde y hacia la terminal mencionada. Se mantienen los vuelos de Estados Unidos y mercados turísticos como Canadá y Europa. 

(más…)

Aeropuerto Jardines del Rey: todos los vuelos a Cuba en octubre

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Havanatur explora “iniciativas” para atraer turistas argentinos hacia Cuba

Publicado

el

Havanatur Argentina se encuentra inmersa en una serie de campañas para garantizar que mayor número de turistas opten por pasar sus vacaciones en hoteles de Cuba. Según aseguró Eduardo Suárez, director de la compañía, a la agencia Prensa Latina, la 26 Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires destaca como el espacio propicio para promover la nación caribeña como destino e intercambiar con otras agencias.  (más…)

Compañías aéreas y del turismo norteamericano negocian con Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia