Aeropuerto de Varadero: estos serán todos sus vuelos en agosto

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico cubano de Varadero informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos a través de sus instalaciones para este mes de agosto.

Según este reporte, las conexiones desde Canadá y Rusia se mantendrán como hasta el momento. Las compañías aéreas de Air Canada, y las rusas Aeroflot, Nordwind, Azur Air y Royal Flight continuarán prestando sus servicios en dicha terminal cubana, la segunda con más operaciones en la isla, tras el aeropuerto de La Habana.

Tras conocerse la programación, Air Canada anunció que operará en el mes de agosto desde dos ciudades, Toronto y Montreal, rumbo a Varadero. Los jueves (desde Toronto): Llegando a Varadero a las 2:30 pm y saliendo a las 4:20 pm. Los sábados, igualmente desde esa ciudad canadiense, arribando a Varadero a 9:20 am y regresándose, a las 10:50 de la mañana.


Anuncio

Desde Montreal, los sábados quedaría así, llegando a Varadero 7:30 pm y saliendo a las 9:20 de la noche. Los domingos (desde Montreal), llegando a Varadero a las 5:30 pm y regresando a las 7 de la noche.

Por su parte desde Rusia, la aerolínea Nordwind dijo que volaría desde Moscú, de la siguiente manera: sábados 14, 21 y 28. N4353 llegando a Varadero a las 11:30 am y saliendo a las 3:10 de la tarde. Mientras Azur Air, operaría también desde la capital rusa, los martes, jueves y domingos. Llegando a Varadero 6:25 am y saliendo a las 10:15 de la mañana.

También la principal compañía rusa, Aeroflot entregó su calendario de vuelos para agosto rumbo al polo turístico de Varadero. Los miércoles y sábados, llegando a Varadero a las 3:30 de la tarde y regresándose a Moscú a las 7:10 pm. Igualmente viajaría los domingos de agosto, llegando a Varadero a la 1 de la tarde y saliendo del polo turístico rumbo a Rusia a las 4:40 pm.

Finalmente la línea aérea rusa, Royal Flight, informó que hasta el momento operará en el mes de agosto desde Moscú de la siguiente manera, los miércoles, llegando a Varadero a las 8:40 am y saliendo de Varadero a las 12:10 de la tarde.

Los funcionarios de la entidad aeroportuaria de Varadero siempre advierten que esta programación actual está sujeta a probables cambios debido a ajustes que realicen las compañías a última hora. No obstante, ellos anuncian que ante “cualquier modificación se les informará oportunamente”.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.