CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeropuerto Jardines del Rey: así quedó el calendario de vuelos en enero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey”, del polo turístico de Cayo Coco, al centro-norte de Cuba, anunció su calendario de vuelos para el mes de enero, con destaque para las conexiones desde Canadá. Además se esperan vuelos desde Rusia, también a través de paquetes turísticos. 

La compañía Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en este mes desde Cayo Coco. Lunes, viernes y domingo desde Toronto. Martes, miércoles, jueves y domingos desde Montreal. Miércoles desde Quebec. Jueves desde Ottawa y Hamilton, en Canadá. 

Publicidad

Otra canadiense, WESTJET se conecta todos los miércoles desde Toronto. Mientras, que Sunwing se mantiene como la compañía que más turistas trae desde la nación norteña a los diferentes aeropuertos nacionales. 

El calendario de Sunwing es el siguiente. Lunes desde Montreal y Toronto. Martes desde Montreal, Toronto, Windsor y Ottawa. Miércoles desde Montreal, Toronto y Quebec.  Jueves y viernes desde Montreal y Toronto. Sábado desde Montreal, Toronto, Quebec, Hamilton, Ottawa y Winnipeg. Domingos desde Montreal y Toronto.

MÁS VUELOS A JARDINES DEL REY 

Air Canada, la aerolínea de bandera, se mantiene activa con Cayo Coco. Los lunes, miércoles y viernes desde Montreal. Martes, Jueves y Domingos desde Toronto. Mientras que OWG, conecta los domingos desde Montreal y Toronto, las dos ciudades con más tráfico aéreo de ese país. 

Publicidad

Finalmente, están los vuelos de Cayo Coco a Rusia, mediante la compañía Nordwind, que se mantiene conectando los lunes y viernes desde Moscú, la capital rusa, al Aeropuerto Internacional “Sheremetyevo”.  

Año tras año, los turistas canadienses copan las instalaciones hoteleras de las cayerías cubanas, Guardalavaca y el principal balneario de Varadero. Canadá es el principal país emisor de visitantes extranjeros a Cuba y en 2023 no van a ser menos. Para esta temporada, el gobierno cubano se puso la meta de recepción de turistas muy alta, con más de 3 millones de visitantes. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com