Amazon a punto del Prime Day: estas son las mejores rebajas

En pocos días, la norteamericana Amazon, lanzará en todo el mundo, sus esperadas rebajas, en lo que se ha calificado como “Prime Day”, para todos los suscriptores de Prime. Y no será un solo día, sino dos. Así que no te pierdas dónde serán las mayores rebajas para que no pierdas tiempo y lleves la delantera en esta jornada de compras a menor precio que lo habitual.

Si te perdiste el evento de ofertas del verano, o si quieres ahorrar un poco de dinero en tus compras, Amazon trae una nueva oportunidad de rebajas dentro de menos de un mes. El Amazon Prime Day regresará en octubre con muchos artículos rebajados para los suscriptores del servicio y con ofertas para todos los clientes.

¿Sabías que el Amazon Prime Day es una oportunidad única para conseguir los mejores productos a precios increíbles? Durante estos días, Amazon te ofrece descuentos y ofertas en todo tipo de artículos que te pueden interesar.

LEA TAMBIÉN:  Amazon regala esta suma de dinero antes del Prime Day. Así se consigue

Por ejemplo, puedes comprar ese libro electrónico que tanto quieres, o renovar tu ordenador con una gran variedad de portátiles. También puedes aprovechar para hacerte con un iPhone, un Apple Watch o una smart TV de última generación. Y si quieres cuidar tu alimentación, también habrá rebajas en las freidoras de aire que te ayudarán a cocinar de forma saludable.

¿Cómo suscribirse a Amazon Prime?

Ser suscriptor de Prime (o probar el servicio gratis por un mes) tiene muchas ventajas, además de acceder al Prime Day. Podrás disfrutar de series y películas en Prime Video, de música y podcasts en Amazon Music y de almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Photos.

LEA TAMBIÉN:  Amazon regala esta suma de dinero antes del Prime Day. Así se consigue

¿Cómo puedo suscribirme a Amazon Prime? Es muy fácil, solo tienes que entrar en la página web de Amazon y hacer clic en el botón de “Prueba Prime gratis”. Luego, sigue los pasos que te indiquen y podrás disfrutar de todas las ventajas de ser Prime durante un mes a costo cero. Si te gusta el servicio, puedes mantener tu suscripción por solo 36 euros al año o 4,99 euros al mes. Si no te convence, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin ningún problema.

La fecha del Prime Day aún no está oficializada, aunque sí asegurada. Pero estimamos que serán similares a las del año anterior. Probablemente, se celebre en la semana del 9 al 15 de octubre, quizás el 11 y 12 de octubre de este año. No te preocupes, te avisaremos primero desde aquí.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario