CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

American Airlines aumenta vuelos diarios a varias ciudades del Caribe

Publicado

el

vuelos de American Airlines

La compañía aérea norteamericana American Airlines lanzará esta última semana de 2021 una ofensiva de vuelos diarios hacia disímiles ciudades del Caribe, sobre todo desde el Aeropuerto Internacional de Miami. Entre las conexiones que incrementará estará Dominicana y el balneario turístico de Punta Cana.

Según una nota del portal especializado de Reportur, American tendrá vuelos diarios a partir de abril entre Miami y varias ciudades de Quisqueya. Hasta el momento la aerolínea tenía vuelos directos dos veces a la semana, pero desde el 10 de enero conectará tres ocasiones a la semana.

No será el único país del Caribe beneficiado, pues esta semana por primera ocasión la isla de Anguila conectó de manera directa con la ciudad de Miami. Desde entonces American opera dos rutas a la semana entre ambas localidades, los miércoles y sábados. Pero desde enero próximo las conexiones subirán a tres, siempre en aviones Embraer con capacidad de 12 pasajeros en primera clase y 64 en la clase turística.

Publicidad
Así estafaban cuentas bancarias estos dos cubanos en Miami

Además la compañía se ha fortalecido rumbo a México y prevé aumentar sus conexiones en más de un 25% respecto a la temporada de 2019, incluso bajo la amenaza de una nueva ola en esta crisis sanitaria. En esta ocasión para abril, American quiere aumentar los vuelos entre Austin y Cancún. De tres vuelos a la semana en la actualidad, estos subirán a siete.

También para Los Cabos habrá más conexiones desde abril, un mes donde van a subir más los vuelos. Para ese entonces habrá al menos cuatro viajes a la semana. Lo otro que hará American a partir de marzo será aumentar la capacidad de sus vuelos, pues sustituirá los Embraer por Airbus 319. Habrá vuelos estratégicos entre varias ciudades de Estados Unidos, como Miami y Mérida.

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

En 2021 American incluyó nuevos destinos a México como Culiacán o Chetumal. También incrementó sus vuelos a Monterrey y Oaxaca y más rutas a Puerto Valleta, Cancún y Los Cabos desde Austin, Texas. American contribuye así a que México siga siendo el destino predilecto de los turistas norteamericanos en el Caribe. También la compañía reabrió sus salones VIP en el Aeropuerto de Ciudad de México.

Publicidad

American cierra el 2021 con más de 700 vuelos entre Estados Unidos y más de 28 ciudades en México. Actualmente tiene vuelos diarios también desde Miami al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó en horas de la noche de este 26 de septiembre, que quedaría sin operaciones durante el paso del Huracán Ian, de categoría 3, por el occidente de la isla. Dicha terminal aérea sentirá los impactos de la lluvia y los fuertes vientos, así que quedan cancelados sus vuelos hasta que termine la situación imperante. (más…)

Aerolínea United a punto de reanudar sus vuelos a Cuba desde Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Conoce los mejores centros comerciales de Miami y no solo para ir de compras

Publicado

el

Aunque la ciudad de Miami generalmente es reconocida por los turistas debido a sus populares playas o su diversidad gastronómica, sus centros comerciales también destacan como una opción bastante atractiva tanto para visitantes como para sus propios residentes.

(más…)

Aerolínea United a punto de reanudar sus vuelos a Cuba desde Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia