CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

American Airlines retomó vuelos entre Miami y Nicaragua

Publicado

el

Al menos ocho heridos en avión que salió de Tampa por esta razón

La compañía estadounidense American Airlines anunció que retomó desde este último mes de 2022 la ruta entre Miami y Managua, capital de Nicaragua, luego de más de dos años de haber suspendido las operaciones a causa de la pandemia.

American Airlines dejó de volar hacia Managua en marzo de 2020 y ahora reanudó la ruta mediante un vuelo diario en el Boeing 737-800, con 16 asientos en la Clase Ejecutiva, 24 en Main Cabin Extra y 132 en la cabina principal.

Publicidad

“Con nuestro tan esperado regreso a Nicaragua, en American completaremos nuestra red en Latinoamérica, fortaleciendo aún más nuestra presencia como la mayor aerolínea norteamericana”, comentó José A. Freig, Vicepresidente de Internacional para American.

Este agregó que “American juega un papel fundamental en conectar a Latinoamérica con el mundo, por lo que estamos sumamente orgullosos de retomar en noviembre nuestros vuelos a Managua”.

Los vuelos parten desde Miami a las 10:20 (hora local) y aterrizan en el Aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua a las 12:16 (hora local). Desde Managua saldrán a las 14:00 horas, llegando a la ciudad del sol a las 17:35 (hora local).

Publicidad

VUELO INAUGURAL DE AMERICAN ENTRE MIAMI Y MANAGUA

Los medios locales de Managua reseñaron esta semana el arribo del primer vuelo procedente de Miami en el jet bimotor B738 que operó el vuelo AA605, a las 12:08 hora local, con ocho minutos de anticipación. De acuerdo con la información de la aerolínea el avión tardó 2 horas con 42 minutos en recorrer los 1,689 kilómetros de distancia entre Miami y Managua.

Este vuelo inaugural alcanzó el «Top #1» mundial entre los más rastreados en tiempo real por la plataforma FlightRadar24, «con más de 1,300 personas».

Por su parte, la organización gremial “Aviación de Nicaragua” precisó que no hubo «ningún asiento disponible» en dicha conexión. De los 178 pasajeros que reinauguraron la ruta, muchos llegaron a pagar cerca de 2,000 dólares por el pasaje, aunque la compañía precisó que pueden descender “conforme pase el tiempo”.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com