CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Anuncian vuelos desde Portugal al polo turístico cubano “Jardines del Rey”

Publicado

el

El Turismo en Cuba ha sido golpeado por la crisis entre Rusia y Ucrania. Las sanciones a los aviones rusos cortaron de tajo y en plena temporada alta, la llega de turistas rusos a la isla. Los rusos eran los que más estaban entrando y llenando los hoteles en varios polos como Varadero y Jardines del Rey. 

Precisamente, desde el polo avileño de “Jardines del Rey”, donde está Cayo Coco, están anunciando alternativas para la llegada de más turistas, esta vez, provenientes de Europa. Por ello informaron del arribo de vuelos desde Portugal al Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey”. 

Según un reporte oficial, en dicho sitio todavía prestan servicios los hoteles Pullman y Meliá Cayo Coco, Iberostar Daiquirí y Starfish Cayo Guillermo, pero la mayoría de turistas internacionales son de Canadá y unos pocos. El mercado lo están copando los turistas nacionales, a quienes van a dirigir más ofertas, pero a quienes no pueden sacarle toda la inversión en ese sector. 

Publicidad

Héctor Roura Gómez, delegado de Gran Caribe en el territorio avileño dijo que por eso se incrementará la presencia de turistas argentinos en ese polo. Recordamos que el vuelo de Cubana de Aviación, entre La Habana y Buenos Aires, hace escala en Cayo Coco para dejar turistas. 

Este directivo, igualmente, informó que “se espera la incorporación de un vuelo procedente de Portugal, a través de la agencia “Soñando Organización de Viajes”, con la cual se establecieron negociaciones en la pasada Feria Internacional del Turismo de Lisboa. Aunque no se dieron más detalles, parece una realidad. Al menos una conexión, una vez a la semana. 

Aunque el polo “Jardines del Rey” se ha sentido la ausencia del turismo ruso, desde la oficialidad reiteran que en la actualidad sus hoteles están ocupados por 6500 turistas, en su mayoría de Canadá, Argentina y los nacionales. Siguen esperando que para la época de verano la ocupación sea mayor que la actual. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Estudiar en Estados Unidos? Estos son los requisitos para obtener una visa

Publicado

el

Estudiar en las universidades y colegios de Estados Unidos significa una oportunidad única para ingresar de lleno al mercado laboral, obtener una formación bilingüe y acogerse a programas con métodos de enseñanza muy novedosos.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com