¡Así volará Aruba desde Cuba a Nicaragua y Guyana en febrero!

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó el calendario de vuelos en febrero de la compañía caribeña Aruba Airlines, una de las más demandadas en la isla por su itinerario a dos destinos muy importantes para los viajeros residentes en Cuba, como Nicaragua, por su libre visado, y Guyana, sede de la Embajada de Estados Unidos que otorga los visados de reunificación familiar.

Ambos vuelos son de especial interés, sobre todo cuando Aruba ha estado tan intermitente en su programación desde la isla en los últimos meses, generando miles de comentarios negativos. Esperemos, que febrero sea el mes donde se estabilicen sus propuestas desde Cuba, para interés de los clientes.

Así quedaron los vuelos de España a Cuba en julio

Según la información de ECASA, Aruba se mantendrá operando conexiones hacia La Habana y el Aeropuerto “Ignacio Agramonte” de Camagüey. Desde ambos aeropuertos cubanos, habrá vuelos a Nicaragua y Guyana en diferentes días, aunque sin tantas frecuencias diarias como desearían los interesados. Desde el libre visado del gobierno nicaragüense a los cubanos, esa nación también se ha vuelto, escala en el camino de la migración hacia Estados Unidos.



Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): lunes desde Managua. Martes hacia Managua. Miércoles desde Managua. Jueves dos frecuencias destino Managua. Viernes dos frecuencias hacia  Georgetown. Domingos dos frecuencias desde Georgetown.


Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey): lunes destino Managua. Martes desde Managua. Miércoles  hacia Managua. Jueves desde Managua. Viernes desde Georgetown. Sábados dos frecuencias destino Managua. Domingo destino Managua. Domingos hacia Georgetown. ECASA siempre advierte que la programación antes ofrecida puede estar sujeta a cambios de última hora.

Esta aerolínea canadiense reducirá sus vuelos entre julio y agosto

Aunque la compañía Aruba Airlines tiene un sitio web, prácticamente ofrece muy poca información, apenas ofrecen este número de contacto: + (297) 290-8300. No se puede acceder a las compras de boletos a través de dicha página oficial. Esta es una pregunta que se reitera una y otra vez, dónde adquirir los boletos de Aruba. Otras fuentes, ubican una oficina comercial en 23 e/ P, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!