Banco Metropolitano informa sobre extracción de efectivo

Como cada fin de semana, el Banco Metropolitano de La Habana, con más de un millón de usuarios en la capital cubana se anticipa a la escasez de cajeros automáticos para la extracción de dinero en efectivo, específicamente de pesos cubanos.

“El Banco Metropolitano con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 28 y domingo 29 de mayo, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en las siguientes sucursales”, se lee en sus redes sociales como cada viernes.

En esta ocasión, para el sábado 28 de mayo, ofrecen ocho sucursales y una caja de ahorro en Guanabacoa, la 571. No obstante, siempre advertimos que todas las sucursales de los municipios habaneros, de 10 de octubre, San Miguel, Arroyo Naranjo y Cotorro, trabajan ese día. Todas.



Estarán activas las sucursales, 250 de Plaza, 259 de Centro Habana, las 272, 275, 277 de Habana del Este, la 279 de Guanabacoa, la 307 de Cerro y la 320 de La Lisa. También el domingo 29 de mayo estarán abiertas otras cuantas, más de 20 sucursales del Banco Metropolitano para la extracción de pesos cubanos, solo ese servicio. Puede seguir este link.

Igualmente, los sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m, las casas de cambios en Cuba, conocidas como CADECA, estarán activas para la extracción de efectivo en La Habana. Oficinas como las del FOCSA, Plaza y Fontanar, Calle 229 No.200 y 235, Fontanar, Boyeros.


Finalmente, informamos como cada inicio de fin de semana, que la capital cubana tiene habilitados algunos comercios y establecimientos con un servicio llamado “de caja extra”, donde se pueden adquirir al menos hasta mil pesos cubanos.

El Banco Metropolitano de La Habana también informó que su tasa de cambios de algunas divisas importantes se mantiene así: el euro se cambia allí a 25,18 pesos, el dólar canadiense a casi 19 pesos y la libra esterlina a casi 30 pesos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!