CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Banco Metropolitano informa sobre extracción de pesos cubanos

Publicado

el

Banco Metropolitano activa entrega a domicilio de tarjetas magnéticas

El Banco Metropolitano, con más de un millón de clientes en la capital cubana con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, sobre todo en lo referente a la extracción de dinero en efectivo, en pesos cubanos, ofrece como todos los fines de semana, este servicio en algunas sucursales. Te contamos.

Según este reporte, la banca capitalina, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 16 y el domingo 17 de abril, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en algunas sucursales de La Habana. Siempre desde la banca cubana con sede en la capital aclaran que solo estarán abiertas para el servicio de extracción de efectivo, única y exclusivamente.

Algunas sucursales activas del Banco Metropolitano este sábado 16 de abril. Este sábado todas las sucursales de los municipios Diez de Octubre, Arroyo Naranjo, San Miguel y El Cotorro, estarán activas para este proceso. Mientras en otros municipios como Plaza estará abierta la 250 de Línea, en Centro Habana la 259, la 267 de la Habana Vieja, de Guanabacoa la 279 y del Cerro, la 307. La caja de ahorro de Guanabacoa, la 571 también estará activa.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Banco Metropolitano de La Habana anuncia interrupción de sus servicios por “mantenimiento”

Finalmente, para este domingo 17 de abril, al menos tres sucursales de Playa estarán abiertas, dentro de ellas la de Quinta Avenida. También en Plaza, al menos tres estarán funcionando para la extracción de pesos cubanos, dos de ellas en la céntrica Calle 23. En Centro Habana también estarán abiertas varias como en las calles Galiano y Belascoaín. Todos los municipios tendrán abierta al menos una sucursal con este objetivo.

TASA DE CAMBIO DE DIVISAS DEL BANCO METROPOLITANO HOY

Además de las sucursales del Banco Metropolitano, otras instalaciones como las casas de Cambios (CADECA) también están abiertas buena parte del fin de semana con el objetivo de la extracción de dinero en efectivo. Siempre los sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. de la mañana.

LEA TAMBIÉN:  Helado de yuca, la última inventiva en Cuba para lidiar con la escasez

También desde noviembre pasado, hay varios comercios y establecimientos habilitados en La Habana para el servicio de caja extra. La generalidad es que aquí, solo pueden extraerse mil pesos cubanos al mes. Aquí en este enlace, puede verificar los comercios de su municipio que se dedican a esta modalidad.

Publicidad

Para completar la información del Banco Metropolitano, le indicamos cómo están las tasas de cambio de divisas de esta banca cubana hoy y el resto del fin de semana. Del 15 al 18 de abril, la libra esterlina de Gran Bretaña, sigue siendo la de mejor cambio en Cuba, a nivel estatal, con más de 30 pesos por una libra.

LEA TAMBIÉN:  Ancló en La Habana la octava central flotante turca que operará en Cuba

Le sigue el euro de la zona Schengen, a casi 26 pesos y el franco suizo es el tercero, a casi 25. Otra moneda que está en alza en la isla, debido al repunte de su turismo y de sus conexiones aéreas, es el dólar canadiense. El dólar americano sigue a 24, pero las entidades bancarias siguen sin aceptarlo para canjes hasta nuevo aviso.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Ernesto Rey Lache Posada

    17/04/2022 - 10:22 pm at 10:22pm

    En todo momento se pide respeto en los comentarios PERO QUIEN TIENE RESPETO POR ESTE PUEBLO QUE PAGA EN LA BASE LA NEGLIGENCIA DE LOS MEDIOCRES E IRRESPONSABLES QUE GANAN UN SEÑOR SUELDO POR VELAR QUE NO SE VIOLEN PRINCIPIOS ÉTICOS DE NUESTRA SOCIEDAD
    EJEMPLO: CAJEROS DESABASTECIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA CREANDO MALESTAR E INSATISFACCIÓN EN SUS CLIENTES, POLICLINICO QUE LLEGAS AL CUERPO DE GUARDIA Y NO HAY UN ANALGÉSICO Y EN OCASIONES BOQUILLAS U OXÍGENO PARA UN AEROSOL HAY TANTAS FORMAS DE HACER CONTRAREVOLUCION QUE NOS ENFOCAMOS EN CONDUCTAS IMPROPIAS Y NO EN LO QUE PROVOCA EL DESALIENTO E INCORFIDAD EN EL PUEBLO DISCULPEN PERO DEBE LLEVAR UN ANÁLISIS DE ESAS CONDUCTAS IMPROPIAS E IRRESPONSABLES QUE PREOCUPAN A MAS DE UN REVOLUCIONARIO FIDELISTA CAPAS DE MORIR POR EL SUEÑO DE SUS HEROES CAIDOS POR UNA PATRIA JUSTA Y DIGNA PARA TODOS DIGO TODOS LOS CUBANOS Y CUBANAS GRACIAS

  3. Zoraida García Mesa

    17/04/2022 - 2:52 pm at 2:52pm

    Buenas tardes yo quiero saber si yo tengo una cuenta fija para una actividad si yo no puedo estar todo el dinero juntó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Embajada de EE.UU en Cuba asegura que en enero tramitaron miles de visados de migrante

Publicado

el

La Embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba, informó hoy a través de sus redes sociales que en el mes de enero en sus oficinas de la capital cubana han atendido a miles de personas con trámites de visados de migrantes. Todo ello luego de reabrir estos servicios el pasado 4 de enero. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Banco Metropolitano de La Habana anuncia interrupción de sus servicios por “mantenimiento”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Los norteamericanos también emigran y estos son sus principales destinos

Publicado

el

Estados Unidos es uno de los países que recibe la mayor cantidad de migrantes por año desde todas partes del mundo. Sin embargo, sus ciudadanos también se mudan cada año hacia otras regiones por cuestiones de trabajo, estudios o en busca de rentas más baratas.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Helado de yuca, la última inventiva en Cuba para lidiar con la escasez

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia