CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Bufete Internacional anuncia nuevo servicio en Cuba para legalizar

Publicado

el

La entidad para trámites y legalizaciones con uso en el exterior del país, Bufete Internacional S.A anunció a través de sus canales la apertura en el venidero mes de abril de un nuevo servicio. El pasado 18 de marzo, dicha entidad lanzó esta novedad que tuvo comentarios positivos. Te contamos.

“Nuevo servicio, @bufetecuba, se complace en anunciar que a partir del próximo 1ro de abril, adicionamos los trámites de obtención y legalización de antecedentes penales a nuestros servicios habituales. Contáctenos por nuestras redes sociales”, precisaban desde su canal oficial en Twitter. También desde su perfil de Facebook.

Más adelante, los del Bufete Internacional, ofrecieron vías para realizar las citas para estos servicios anunciados. “Para reservar citas escribanos a: [email protected]”, indicaron. La casa matriz de esta entidad está ubicada en 5ta Avenida No. 4002 esq. A 40, Miramar, en la capital cubana.

Publicidad

Estos bufetes además cuentan con oficinas en todas las provincias del país, con servicios tanto para cubanos como para extranjeros. Estas unidades adscritas al Ministerio de Justicia de Cuba efectúan varios trámites, como la búsqueda y legalización de certificaciones de nacimiento, defunción y matrimonios.

Igualmente, ofrece servicios de certificaciones de capacidad legal para contraer matrimonio en el extranjero, actos de última voluntad y declaratorias de herederos. Tramitación de certificados de notas, títulos de estudios primarios, secundarios, preuniversitarios o de especialidades, así como los programas de estudios y planes temáticos. Casi siempre con vistas a una beca en el exterior.

Por si fuera poco, ofrecen el servicio de traducción de documentos y legalizaciones ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. También si el documento necesitara de la legalización de funcionarios competentes del nivel central del organismo que corresponda el trámite.

Publicidad

Los precios de estos servicios, por ejemplo de certificación de nacimiento o antecedentes penales, según actualización de 2021, tras el ordenamiento monetario es de 1250 pesos cubanos, por cada una. Pero una certificación de sentencia de divorcio está por los 3750 pesos cubanos. Mucho más costosa es la obtención de certificación de notas y títulos, que está por los 6250 pesos cubanos, con la totalidad del servicio.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
10 comentarios

10 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. GGC

    22/03/2022 - 1:35 pm at 1:35pm

    De cuántos días es el término? Mi hija lo solicitó por la Consultoría Jurídica en Matanzas y a pesar de que les recibieron el trámite y le cobraron, le advirtieron que hay problemas con la valija, o sea, no se sabe cómo ni cuándo obtendrá sus documentos. El Bufete Internacional en Matanzas depende también de esa valija o el trámite sería más rápido?

  3. Anónimo

    21/03/2022 - 11:09 pm at 11:09pm

    Bufete con excelentes servicios, pero, deseo aclarar algo, las 2 sucursales MTC centro de negocios, en Playa y sucursal en zona Marcel, se encuentran en La Habana, no consta con ninguna sucursal en otras provincias del país.

  4. Anabel

    21/03/2022 - 7:38 am at 7:38am

    Puedo legalizar un acta de matrimonio con extranjero?.ya esta legalizada en el MINJUS Y EN EL MINREX,solo me falta legalizarla en la embajada de México,pero quisiera saber si a través de este bufete lo puedo hacer?

    • Directorio Cubano

      21/03/2022 - 8:54 am at 8:54am

      Hola,

      Somos una página de noticias. Debe consultar el texto y emplear los datos de contacto que se ofrecen para que solicite información pertinente.
      Un saludo.

  5. Anónimo

    21/03/2022 - 2:06 am at 2:06am

    Puede un cubanacasada aquí en Cuba con un ciudadano español .casados en consultoría jurídica internacional aquí inscribir dicho matrimonio con ustedes.. gracias

    • Directorio Cubano

      21/03/2022 - 8:54 am at 8:54am

      Hola,

      Somos una página de noticias. Debe consultar el texto y emplear los datos de contacto que se ofrecen para que solicite información pertinente.
      Un saludo.

  6. Pastora lucia

    20/03/2022 - 6:33 pm at 6:33pm

    Puedo ir mañana a llevar documentos a legalizar. Y que me expliquen mejor gracias

  7. Anónimo

    20/03/2022 - 2:26 pm at 2:26pm

    Puede un extranjero legalizar documentos para casarse aquí en Cuba mediante este bufete?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia