CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Buscan trabajadores cubanos para embajadas de Holanda y Estados Unidos

Publicado

el

Dos embajadas en Cuba, la de Países Bajos (Holanda) y Estados Unidos, buscan trabajadores cubanos para laborar con ellos en la isla. La que más requisitos requiere es la americana por la situación política, pero si es de su interés también puede aplicar. Te contamos los detalles a continuación.

Según la página de Facebook de la Embajada de Países Bajos en La Habana: “¿Te interesa trabajar con nosotros? Si tienes experiencia trabajando en entornos multiculturales y dominas idiomas, te invitamos a aplicar por la plaza de Asistente de Administración que ofrece la Embajada del Reino de los Países Bajos en La Habana”.

Publicidad
Oferta para estudiar una especialidad médica en Cuba

“Los interesados pueden enviar una carta de motivación y currículum vitae a [email protected] antes del 18 de septiembre de 2022”, agregan. Añaden una web donde se ofrecen más detalles que ampliaremos aquí.

¿Qué se necesita del interesado? Redactar y archivar la correspondencia con instituciones del Gobierno Cubano y de Jamaica. Elaborar notas verbales para el MINREX y otras misiones en español e inglés. Realizar gestiones telefónicas solicitadas por la dirección de la Embajada. Asistir en la organización de las agendas del Jefe de Misión y el Jefe de Misión Adjunto. Preparar e imprimir invitaciones para eventos organizados por la Embajada. Traducir y elaborar documentos en español e inglés, entre otras cuestiones.

Ya no serán indocumentados: Nueva ley favorecerá a miles de emigrantes sin papeles en California

Explican que este trabajo es permanente, para una jornada de 18,75 horas semanales. Inicialmente, el candidato pasará un período de prueba de 2 meses. Debe estar disponible para comenzar en sus funciones lo antes posible en el mes de octubre de 2022.

Publicidad

EMPLEO EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN CUBA 

También desde la Embajada de Estados Unidos en La Habana señalan: “A todos los candidatos interesados, se ofecen los siguientes puestos: Empleado de Facturación Designado y Asistente Administrativo de Asuntos Públicos. Agregan que todas las solicitudes deberán presentarse a través del sistema electrónico ERA, siguiendo este enlace.

Cómo suele pasar, los salarios en dicha sede no son especificados. Pero sí que ambas funciones son de 39 horas a la semana. Agregan que el candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (6 semanas) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones o su candidatura puede finalizar.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden anunció esta semana una nueva normativa que obligaría a las aerolíneas norteamericanas a informar a los pasajeros el precio total de los boletos antes de ser adquiridos, incluyendo las tarifas de equipaje o los cargos adicionales.

(más…)

Preocupación en Cuba por sistema ciclónico en formación (+video)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Biden asegura que EE.UU “sufre” con la gente de Florida por desastres de huracán

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden aseguró que “todo nuestro país sufre” junto con la gente de Florida después de que el huracán Ian dejara numerosos destrozos en ese estado, donde entró con categoría 4.

(más…)

Huracán Ian se acerca al occidente de Cuba: aquí el parte matutino

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia