CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Colombia tendrá vuelos al centro y oriente de Cuba

Publicado

el

Los turoperadores colombianos quieren mejorar la conexión con el centro y oriente de la Isla, según una presentación ante agencias mayoristas colombianas y peruanas, y de cadenas hoteleras de Sudamérica, desde la ciudad de Bogotá. La propuesta es aumentar la frecuencia de vuelos con un mínimo de conexión y escala, a través de la aerolínea mexicana Viva Aerobus. Se reconoce que es una opción más económica porque son vuelos chárteres.

La idea es que las agencias, además de volar a los destinos típicos de La Habana y Varadero, es llevar turistas a zonas del centro y oriente de Cuba, para darles a los turistas  “ese maravilloso centro y oriente cubano, con playas especiales y el calor del pueblo”. Según las agencias colombianas está previsto que los vuelos se inicien (con escala en Cancún y la capital mexicana) a partir del próximo 10 de abril.

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Para ello, dicen los turoperadores se está preparando la red de venta, dando a conocer los paquetes turísticos hacia el centro y oriente de la Isla, enfocándose en la ciudad de Santiago de Cuba. “Muchos de los eventos culturales que se desarrollan en Cuba tienen su sede en provincias de esa región”, dijeron.

Publicidad

Reinaldo Lugones, director comercial del operador mayorista Merely Tours, informó que lo novedoso es que el oriente y centro de Cuba no tienen esa conectividad aérea. Pero se puede lograr a través de la plataforma aérea Viva Aerobus. El mercado va a contar con productos nuevos como son los referidos al oriente cubano. La intención es que Cuba no solo sea La Habana y Varadero, sino que también los visitantes puedan contar con más opciones, como las propuestas ahora.

Colombia exportará carne de cerdo, res y de pollo a Cuba

Mientras Mariano Fernández, consejero de Turismo de Cuba, para Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, puntualizó que la acción fue organizada desde diciembre pasado de conjunto con la agencia Merely Tours “porque su plataforma aérea garantiza disponibilidad de asientos al destino Cuba”. Merely Tours tiene un apoyo total de toda la infraestructura empresarial turística de Cuba porque dicen los directivos que es un proyecto muy completo.

El destino Cuba está muy bien posicionado en América Latina y a nivel mundial, porque es un destino sano, con mucha protección. El multidestino que es México, y la cercanía a Cuba, suele convertirse en la conexión perfecta para la Isla. La combinación entre Colombia-México y Cuba, se puede lograr perfectamente, dijeron.

Publicidad
Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Ferretería española venderá “piezas de repuesto y materiales de la construcción” en tiendas MLC en Cuba 

Publicado

el

En abril de este año el gobierno cubano dio el “visto bueno” para la creación de una empresa mixta “Gran Ferrero S.A”, con capital nacional y español. El objetivo es que una empresa de ferretería española pudiera vender en divisas sus productos como “piezas de repuesto y materiales de la construcción”. 

(más…)

Colombia exportará carne de cerdo, res y de pollo a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo anhelan tenerla estampada en sus pasaportes. Así que atención cubanos, desde 2023 el gobierno de Estados Unidos, cambiará la imagen de las visas a esta nación y así lucirán desde entonces.  (más…)

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia