Conviasa alerta sobre ventas falsas de pasajes desde Cuba a Nicaragua

La aerolínea venezolana Conviasa, una de las compañías aéreas, que realiza vuelos directos a Nicaragua desde Cuba, alertó a través de un mensaje esta semana en sus redes sociales sobre ventas falsas de pasajes aéreos en su nombre. Conviasa hizo un llamado de atención a los usuarios a no dejarse estafar.

“¡No te dejes estafar! Las agencias autorizadas por Conviasa se encuentran publicadas en las historias destacadas de Instagram en la cuenta @laconviasa”, publicaron en su cuenta oficial en Twitter.

Añadieron que “personas inescrupulosas siguen ofreciendo boletos aéreos falsos y estafando a los viajeros”. La compañía hace referencia a un mensaje publicado en el grupo de Facebook de “Vuelos a Nicaragua” de un tal Lyon Valdés. Aquí se promocionan unos supuestos vuelos para el 20 de abril, directos, a 4300 dólares por persona.

¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

Conviasa reitera que todos estos anuncios son falsos. Algunos usuarios acusaron a la propia empresa de que los promotores de estos anuncios eran “los mismos empleados de ellos, así como los gestores”. Pero lo cierto es que la desesperación de muchos cubanos por una conexión hacia Nicaragua los ha llevado a muchas estafas, después de depositar mucho dinero.


“Evite caer en estafa o comprar sus boletos aéreos a precios excesivos. En la siguiente publicación mostramos a una agencia que se dedica a estafar a los viajeros. Les recordamos que las agencias autorizadas se encuentran publicadas en las historias destacadas de Instagram”, vuelven a decir desde Conviasa.

Casi todas las agencias que muestra la compañía venezolana en sus reportes de agencias falsas y que supuestamente están estafando a los pasajeros cubanos, están radicadas en Estados Unidos.


Información de Conviasa sobre vuelos suspendidos en Cuba

CALENDARIO DE VUELOS DE CONVIASA ENTRE CUBA Y NICARAGUA

Para abril de 2022: Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas.

Recordamos que Conviasa tiene una oficina física en La Habana y ofrecen este correo electrónico, para cualquier duda: [email protected]. Conviasa radica en Calle 23, Esq. Nro. 64, Edif. IACC, Vedado.

Nicaragua se ha convertido en el destino más demandado por los cubanos, debido al libre visado, siendo trampolín de entrada a los Estados Unidos, para más de 47 mil cubanos desde noviembre pasado.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!