CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Conviasa alerta sobre ventas falsas de pasajes desde Cuba a Nicaragua

Publicado

el

La aerolínea venezolana Conviasa, una de las compañías aéreas, que realiza vuelos directos a Nicaragua desde Cuba, alertó a través de un mensaje esta semana en sus redes sociales sobre ventas falsas de pasajes aéreos en su nombre. Conviasa hizo un llamado de atención a los usuarios a no dejarse estafar.

“¡No te dejes estafar! Las agencias autorizadas por Conviasa se encuentran publicadas en las historias destacadas de Instagram en la cuenta @laconviasa”, publicaron en su cuenta oficial en Twitter.

Añadieron que “personas inescrupulosas siguen ofreciendo boletos aéreos falsos y estafando a los viajeros”. La compañía hace referencia a un mensaje publicado en el grupo de Facebook de “Vuelos a Nicaragua” de un tal Lyon Valdés. Aquí se promocionan unos supuestos vuelos para el 20 de abril, directos, a 4300 dólares por persona.

Publicidad

Conviasa reitera que todos estos anuncios son falsos. Algunos usuarios acusaron a la propia empresa de que los promotores de estos anuncios eran “los mismos empleados de ellos, así como los gestores”. Pero lo cierto es que la desesperación de muchos cubanos por una conexión hacia Nicaragua los ha llevado a muchas estafas, después de depositar mucho dinero.

“Evite caer en estafa o comprar sus boletos aéreos a precios excesivos. En la siguiente publicación mostramos a una agencia que se dedica a estafar a los viajeros. Les recordamos que las agencias autorizadas se encuentran publicadas en las historias destacadas de Instagram”, vuelven a decir desde Conviasa.

Casi todas las agencias que muestra la compañía venezolana en sus reportes de agencias falsas y que supuestamente están estafando a los pasajeros cubanos, están radicadas en Estados Unidos.

Publicidad

CALENDARIO DE VUELOS DE CONVIASA ENTRE CUBA Y NICARAGUA

Para abril de 2022: Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas.

Recordamos que Conviasa tiene una oficina física en La Habana y ofrecen este correo electrónico, para cualquier duda: [email protected]. Conviasa radica en Calle 23, Esq. Nro. 64, Edif. IACC, Vedado.

Nicaragua se ha convertido en el destino más demandado por los cubanos, debido al libre visado, siendo trampolín de entrada a los Estados Unidos, para más de 47 mil cubanos desde noviembre pasado.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
7 comentarios

7 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Yoenia

    19/04/2022 - 4:09 pm at 4:09pm

    Esto también me parece una estafa xq esa dirección de email no aparece en ninguna empresa es Gmail y para más seguridad diríjanse a esta dirección y pregunten directamente o llamen por teléfono es una agencia de viajes en la Havana y esta publicación ofrece otro correo electrónico que no aparece en la dirección esta q les voy a dejar
    Oficina en La Habana
    Dirección: Calle 23, Nro. 64, e/ Infanta y P, Vedado, La Habana, Cuba
    Email: [email protected] / [email protected] / [email protected]
    Teléfonos : (+53) 7 8332248 / (+53) 7 8360213 / (+53) 7 8360214

    Horario de Oficina:
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
    Sábados de 9:00 am a 12:00 pm – (sábados solamente disponibles por el teléfono (+53) 7 836 02 14)

    Contacto de asistencia:
    Email: [email protected]
    Teléfono : (+ 53) 5 285 4255

    Contacto de asistencia en Italia:
    Email: [email protected]
    Teléfono : (+ 39) 348 8063097

    Si se dan cuenta ninguna es Gmail
    Asi Q por lo tanto este email que dan con el nombre de la compañía conviansa tamb es falsa
    Ya saben para que no se dejen engañar
    Busquen en el mapa para que no sean engañados

  3. Ernesto

    17/04/2022 - 2:59 pm at 2:59pm

    Pero seria bueno preguntarle a Conviasa porque ellos no venden pasajes directos en la misma agencia que ellos mismos tiene n en la habana o para que la tienen de ADORNO, asi se evitarian las estafas que ellos mismos denuncian
    No entiendo sinceramente no quieren que nos estafen pero tampoco los venden directos en agencia para evitar esto.
    DIRECTORIO CUBANO ya que ustedes tienen acceso a estas informaciones , preguntenle esto , por favor , gracias

  4. Jesús

    17/04/2022 - 1:56 pm at 1:56pm

    Por favor ayúdemnos vendan pasajes aquí en cuba para viajar a nicaragua, porque tenemos q esperar a q nos estafen con supuestos pasajes desde el exterior, sería una gran opción. Saludos

  5. Anónimo

    17/04/2022 - 1:53 pm at 1:53pm

    Porque no evitan ustedes mismos las estafas al pueblo, poniendo agencias a vender pasajes desde nuestro país a un precio aceptable y todos nos evitaríamos problemas, de querer ayudar esa seria la mejor ayuda. Saludos

  6. Ama fer

    17/04/2022 - 1:44 pm at 1:44pm

    Hola ! He tratado de comprar pasaje con las agencias que describe @conviasa pero están al parecer todas radicadas en Venezuela . He escrito a varias sin éxito. Entonces los cubanos siempre estamos desprotegidos y desinformados por lo que caemos en estafas y somos víctimas de rumores.
    También he visto muchas personas que nos dicen que sus vuelos si son con conviasa pero son charters alquilados por ellos por lo que no coinciden con los días señalados en publicaciones de conviasa . Es esto posible ? Gracias y saludos !

  7. Jesus

    17/04/2022 - 1:09 pm at 1:09pm

    Con venderlos ellos tienen pero no tiene que ser a tata mansos por eso está pasando esto pero claro a nadie le importa y así es lo triste de ser cubano y todo el mundo nos machuque nos umillen y nos roben el dinero la dignidad el derecho de ser un hombre libre ellos son los primeros que tiene que ver con esas estafa que lo vendan ellos en los aeriopuerto como Hera ante peor no lo venden en agencias y luego no los venden a nosotros y por si fuera poco nos estafan nada ser cubano es una desgracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Estudiar en Estados Unidos? Estos son los requisitos para obtener una visa

Publicado

el

Estudiar en las universidades y colegios de Estados Unidos significa una oportunidad única para ingresar de lleno al mercado laboral, obtener una formación bilingüe y acogerse a programas con métodos de enseñanza muy novedosos.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com