CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Crucero británico vuelve a Cuba con cerca de mil turistas

Publicado

el

El crucero británico Marella Explorer 2, del grupo turístico TUI, volvió por segunda ocasión (de cuatro pactadas hasta mediados de abril) al puerto de La Habana en la capital cubana con casi mil pasajeros, en su mayoría turistas británicos.

Los visitantes estuvieron poco más de 24 horas y recorrieron varios lugares turísticos de la ciudad. Luego partieron a Cozumel, México. Este es el segundo recorrido de cuatro planificados para temporada alta de turismo en Cuba, que concluye para estos cruceristas el venidero 15 de abril.

Además de visitar el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, dentro del itinerario turístico de la isla, también conocieron el icónico cabaret Tropicana con su espectáculo nocturno. Igualmente vieron la Finca Vigía, el sitio donde vivió varios años el Premio Nobel de Literatura de 1954, Ernest Hemingway.

Publicidad

Uno de los visitantes, Alex, oriundo de Birmingham, en Reino Unido, señaló a la prensa local que el recorrido le pareció relajante y La Habana un sitio muy pintoresco. Añadió que conoció el Valle de Viñales, en Pinar del Río, algo que le pareció “espectacular” y La Habana Vieja. Precisan que “el joven británico aseguró que deseaba volver” a la isla.

PROGRAMA DE CRUCEROS DEL MARELLA

Desde finales de 2021 el Marella Explorer tendrá puerto base en Barbados y navegará a nuevos puertos de escala en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos antes de continuar a Puerto Rico, Guadalupe y San Vicente y las Granadinas, entre otros destinos del Caribe. El Marella 2 navega también a dos nuevos itinerarios por Asia desde este año.

Los cruceros también podrán descubrir Cuba por la noche en la temporada invernal de este año, como ya describimos, con una estadía de una noche en La Habana en el itinerario “Sabor del Caribe” de Marella Explorer 2.

Publicidad

“Estamos muy emocionados de haber agregado aún más opciones para nuestros clientes con destinos increíbles y nuevos itinerarios exóticos a medida que continuamos llevando a los clientes a lugares que realmente quieren explorar”, dijo Chris Hackney, director general de Marella Cruises.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Jose gonzalez

    23/03/2022 - 10:29 am at 10:29am

    Lo que están es dándole más dinero al régimen castrista para q puedan comprar todo lo necesario para reprimir al pueblo de Cuba, mientras hay una escasez tremenda de todo para la población.
    Eso es lo que no ven los turistas mientras pasean por La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Pagar a un patrocinador para conseguir el “parole”? Estas son las consecuencias

Publicado

el

Lo que para unos resulta un beneficio para otros se convierte en un negocio. El llamado patrocinio no ha quedado exento de esta condición y ya han sido muchas las personas que han llegado a denunciar en redes de supuestas estafas relacionadas con “ofertas” tentadoras.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Publicado

el

Si tenías planificado un vuelo a España desde Cuba para el próximo mes te contamos que podrás decirle adiós al uso obligatorio de las mascarillas en los aviones. Desde el venidero 7 de febrero, según la última información de Carolina Darias, la Ministra de Salus del Gobierno de Pedro Sánchez, será eliminada esta norma adoptada con la pandemia. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia