CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol: 300 mil dólares solo por participar

Publicado

el

Los organizadores del venidero Clásico Mundial de Béisbol, la quinta edición, informaron esta semana cuál será la suma de dinero que se les otorgará a los equipos, solo por participar en el evento. Es una suma suculenta que deberá dividirse a la mitad, entre la Federación de cada país y los peloteros a participar. 

Según el canal deportivo ESPN, el Clásico repartirá 6 millones de dólares en el arranque de su evento, pactado para marzo del próximo año en varias ciudades del mundo, como Taiwan, Arizona o Tokio, en Japón. 

Publicidad

Además de Cuba, jugarán las novenas de Australia, Canadá, China, Colombia, Cuba, República Dominicana, Taiwán, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Países Bajos, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela. Solo faltarían cuatro equipos que se completarán en octubre, cuando terminen dos eventos clasificatorios que se realizarán en Panamá y Australia. 

Comunican fecha exacta en que entregarán cheque de ayuda de $1500 dólares a millones de residentes en Estados Unidos

DÓLARES PARA CUBA EN CLÁSICO MUNDIAL

Cuba, como parte del evento, recibirá apenas por participar, la cuantiosa suma de 300 mil dólares americanos. Como ya anunciamos deberá repartirse de esta forma: 150 mil para la Federación y el resto para todos los peloteros que formen parte del elenco cubano. 

Pero no será el único dinero que percibirán, pues está creado una serie de premios a medida que se avance de fase. También si el equipo terminara primero de su grupo percibiría más dinero. Y así sucesivamente, si va avanzando en el organigrama. Recuerden que Cuba está ubicada en el grupo A del Clásico, junto a los equipos de Italia, Holanda, China Taipei y otro por definir. 

Publicidad
“El dólar avanza”: cubanos cambian eslogan del gobierno ante aumento de la divisa

Además también podrá ganar la Federación más dinero por la venta de las camisetas del equipo en el Clásico Mundial. Por primera vez, cada equipo deberá hacerse el diseño del uniforme y producirlo. Se venderá al público durante el evento y un por ciento de lo recaudado también irá a parar al país de origen.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

Publicado

el

Cada día son más los inmigrantes recién llegados al sur de la Florida que sueñan con abrir su propia cafetería, un restaurante o quizá un pequeño local para vender refrigerios.

(más…)

Preocupación en Cuba por sistema ciclónico en formación (+video)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aduana de Aeropuerto de Varadero impide tráfico de fósiles valiosos desde Cuba

Publicado

el

La Aduana del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del balneario cubano de Varadero, impidió el tráfico de fósiles valiosos desde Cuba al exterior. Señalan que el hecho sucedió a inicios de septiembre, cuando se descubrió a un ciudadano que intentaba salir del país con un fósil de unos 23 millones de años de antigüedad.

(más…)

Nuevo cargamento de petróleo, con 700 mil barriles, va camino a Cuba desde Rusia

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia