Cuba: ya hay vuelos comerciales desde Miami y Houston para noviembre

La agencia de viajes mexicana Travel Portal anuncia a través de Facebook la venta de boletos desde Miami y Houston, para noviembre, con destino a diferentes provincias de Cuba, en un principio excluyendo a La Habana.

Los vuelos se realizarían mediante la aerolínea mexicana Viva Aerobús y según la agencia de viajes “se ha determinado comenzar a vender boletos aéreos de las rutas Miami y Houston hacia Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba con fechas para iniciar viajes a partir del 19 de noviembre”.

“En caso de que la isla en la fecha seleccionada todavía mantenga reguladas sus fronteras aéreas los boletos adquiridos serán cambiados de fecha sin costo alguno o se realizarán reembolsos en caso de que el cliente así lo solicite”, agregan desde la agencia que promociona las ventas.

Travel Portal que se nombra como “expertos en el destino turístico Cuba”, añade en una promoción más cercana, hace menos de 24 horas, que ya están a la venta vuelos desde Houston, con escala en Cancún y luego con destino a La Habana, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, desde el 19 de noviembre.

“Importante: En caso de la isla no abrir fronteras en la fecha esperada los mismos serán cambiados de fecha sin cargos. Viaje a las provincias de Cuba con Travel Portal”, vuelven a advertir.

Igualmente añadieron que “estamos comenzando con los vuelos desde EE.UU a Cuba – EE.UU en noviembre, pero en octubre ya comenzamos con los destinos México-Cuba-México”.

Algunos comentaristas dejaron su agradecimiento y el anhelo de que finalmente para esas fechas esté abierto el espacio aéreo cubano para los vuelos comerciales desde los Estados Unidos.

“Ojalá que la vida nos conceda esa oportunidad de poder visitar y compartir con nuestros familiares y amigos en la Isla de Cuba gracias si así sucede”, escribió un usuario. Mientras otro decía que ya era hora de que se programaran dichas operaciones para la isla.

Para las reservas a través de la agencia Travel Portal, que es una marca comercial perteneciente a la Empresa Centro de Negocios Los Portales S.A, se pueden comunicar a través de los siguientes correos electrónico: [email protected] o [email protected] . También pueden escribir al WhatsApp: +52 998 128 7788.

Esta agencia de viaje igualmente está organizando vuelos de repatriación, vía Viva Aerobús, desde La Habana a Miami y el próximo vuelo especial está anunciando para el 21 de octubre próximo, con una corta escala en la ciudad de Cancún.

“Pueden adquirir boletos extranjeros de cualquier nacionalidad que deseen buscar conexión desde Miami, cubanos emigrados y cubanos residentes que cuenten con la autorización de Migración Cuba”, dicen desde la página oficial.

La aerolínea mexicana “low cost” Viva Aerobús es quien ha llevado la batuta de los vuelos de repatriación desde la isla y ahora toma la delantera para el probable inicio de vuelos internacionales de Cuba, sumando un mercado que siempre genera ganancias, el cubano-americano.

La aerolínea tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, aunque posee cuatro centros secundarios en Ciudad de México (MEX), Guadalajara (GDL), Cancún (CUN) y Tijuana (TIJ), esta inició operaciones desde el 2006.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 10

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

10 comentarios en «Cuba: ya hay vuelos comerciales desde Miami y Houston para noviembre»

  1. Y los canadienses que están en Cuba y no los dejan salir en los vuelos de Air Canada que están entrando con turistas y retornan a Canada vacíos porque ni con una prueba de Covid 19 los dejan salir y hace mas de 7 y 8 meses están varados en Cuba, niños, jóvenes y no tan jóvenes, embarazadas etc, que no pueden retornar a sus hogares viendo como entran y salen vuelos de su pais y no los dejan abordar, es verdaderamente triste la realidad que están viviendo.

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER