Cubana de Aviación tiene nuevo “agente de ventas” en España

La aerolínea nacional Cubana de Aviación informó que tiene “nuevo agente general de ventas” para España, donde único mantiene en la actualidad vuelos internacionales desde La Habana con escala en Santiago de Cuba. ¿Quiénes fueron los elegidos por Cubana para esta tarea? Se trata de la compañía Enlloy Travel.

Según reportes de medios turísticos de la isla, Cubana de Aviación designó a Enlloy Aviation como su principal gestor de ventas en España y otros países de Europa como Alemania, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y República Checa. Todo ello a través de “alianzas estratégicas”.

En la actualidad, Cubana de Aviación, efectúa conexiones aéreas entre España y Cuba todos los martes de cada semana, al menos hasta finales de octubre de este año. Este vuelo realiza una escala técnica en Santiago de Cuba, y el enlace a La Habana, también se explota para vuelos nacionales, ante la falta de aviones de esta compañía aérea.

LEA TAMBIÉN:  Cómo solicitar el visado de familiar de ciudadano de la UE en Cuba: requisitos, documentos, cita

VUELOS DE CUBANA DE AVIACIÓN 

A partir de mayo, el vuelo de ida a Cuba será los martes, pero desde el día 4 del mencionado mes regresará al Aeropuerto Madrid-Barajas los jueves. Cubana de Aviación está en una de sus peores crisis, pero sigue tratando de “mantenerse en el aire” con los poco que tienen. Tanto, que hasta insisten en retomar sus habituales conexiones con la terminal de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina.

LEA TAMBIÉN:  Prórroga de la Ley de Memoria Democrática: lo que debes saber, según Estela Marina

Cubana de Aviación es una aerolínea nacional de la isla, fundada en 1929. La compañía tiene su sede en La Habana y en sus mejores momentos, que no son estos, operaba vuelos regulares a más de 20 destinos en América, Europa y África. Con servicios como “comidas, bebidas y entretenimiento”.

Cubana de Aviación fue reconocida por su “compromiso con la seguridad y la eficiencia” en la operación de vuelos, lo que la convertió en su momento en una de las aerolíneas más confiables de la región. También ha establecido alianzas estratégicas con otras aerolíneas internacionales para ofrecer una mayor conectividad a sus pasajeros.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario