CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Cubanos critican que se incluyan «CD» en combos de alimentos

Publicado

el

Cubanos critican que se incluyan "CD" en combos de alimentos

Varios usuarios cubanos de Facebook criticaron que se incluyan discos compactos (CD) en los combos de alimentos que se comercializan en las tiendas cubanas, como “Tu Envío”. Se denunciaron la falta de lógica de muchos de los “combos” ofertados en estas tiendas, con inclusiones para romperse la cabeza.

La usuaria Yanilys Sariego, explicó en sus redes que “Telegram se ha convertido en la plataforma para los cubanos cazar la comida. Puedes lanzarte en una batalla cuerpo a cuerpo con los revendedores y perder un ojo, o dos, la derrota está anunciada”.

“La otra opción es apuntarle a las tiendas virtuales, que parece muy sofisticado el nombre, pero no es otra cosa que el videojuego lanzado por un gobierno que utiliza el entretenimiento como recurso político. El comercio electrónico en este país es «indeed» un mecanismo de sometimiento”, agregó.

Sede del gobierno habanero en Marianao es apedreada: lesionan a trabajadora

Sariego se cuestionó que en qué lugar del mundo, vender 100 combos para una provincia de miles de habitantes como Matanzas, sería considerado como parte de un “plan de crecimiento o una estrategia de modernización”.

COMBOS DE ALIMENTOS EN CUBA

Pero la usuaria no se queda allí y explica que hizo una revisión de estas tiendas estatales virtuales y ha visto combos con disímiles peculiaridades. Como para romperle el cerebro a cualquier persona.

Publicidad

“He visto de todo, desde tener que comprar dos tubos de pasta dental para adquirir un picadillo como experimentos sobresalientes de ofertar lápices y carteritas acompañados de un pomo de aceite (provincia Villa Clara)”, precisó.

Incendio en Matanzas: Noticias minuto a minuto en tiempo real

“Sancti Spíritus ha ganado la emulación por el pollo volador, no solo fueron pocos los módulos, sino que además venían acompañados de esta reliquia. En cualquier momento nos venden una rocola. Voy a comprar un CD, para córtame las venas”, concluyó al costado de la captura de pantalla, donde se ve la venta de “pollo, aceite, suavizante y varios CD” por más de 980 pesos cubanos.

venta de “pollo, aceite, suavizante y varios CD” por más de 980 pesos cubanos.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Publicado

el

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Es momento de viajar más barato y algunas aerolíneas norteamericanas lo saben y están ofertando excelentes “gangas”, como diríamos en buen cubano. Esta semana se lanzó una verdadera «baratela» desde el Aeropuerto Internacional de Miami. Si eres de los que gusta del avión, no te lo pierdas. (más…)



Noticias de Cuba este 4 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Actualidad

¿Cuál es la tasa de cambio que se aplica a las cuentas de los colaboradores cubanos en el exterior?

Publicado

el

¿Cuál es la tasa de cambio que se aplica a las cuentas de los colaboradores cubanos en el exterior?

Con la nueva tasa cambiaria para la compra de divisas en Cuba adoptada recientemente por el gobierno (1 USD = 120 CUP), muchos se preguntan qué pasará con las cuentas de los colaboradores cubanos cuyos ahorros eran en pesos convertibles (antiguo CUC). (más…)



Noticias de Cuba este 4 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Actualidad

Alertan a turistas en Miami por estafas con alquileres

Publicado

el

Alertan a turistas en Miami por estafas con alquileres

La procuradora general de Florida, Ashley Moody, emitió una alerta oficial advertía a los turistas de todo el país e internacionales a que tengan cuidado con las estafas de alquileres vacacionales este verano en dicho estado, en especial en ciudades como Miami, Orlando o Tampa. (más…)



¿Qué pasa con la ayuda de Estados Unidos a Cuba por el incendio en Matanzas?
Sigue leyendo

Tendencias