Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

Según este reporte, hasta el momento NEOS conectaría, a partir del próximo 24 de diciembre, todos los sábados, desde Milán hasta Varadero. La web oficial de Neos detalla que sería una conexión de 11 horas, saliendo de Malpensa a la 1:30 pm (hora local) y arribando a Varadero, a las 6:30 hora local. 

El vuelo de ida es directo, pero el regreso a Italia tendría una escala en Cancún, por lo que el trayecto se alargaría a 11 horas y 45 minutos. El costo del boleto completo, ida y vuelta, a finales de diciembre, por las festividades estaría sobre los 1500 euros en total. Saldría de Milán de la Terminal 1 de Malpensa. 

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Aguas de La Habana interrupción al servicio el miércoles 10 de abril

Con la incorporación de los vuelos a Varadero, Neos ya estaría enlazando Milán con tres aeropuertos cubanos, pues ya conecta con La Habana y Holguín. Hasta finales de noviembre volaba a La Habana, los lunes llegando desde Roma y saliendo Cancún/Roma. Además de lunes y jueves llegando desde Milán y viernes saliendo a Milán. Igualmente desde Holguín, los lunes llegando desde Malpensa-Habana/saliendo Holguín-Milán. 

VUELOS A CUBA EN DICIEMBRE

ECASA también recordó esta semana, que se mantiene la obligatoriedad de llenar el formulario llamado “Dviajeros”, una aplicación para “agilizar” el tránsito por el aeropuerto y el flujo de viajeros llegando a la isla. 

LEA TAMBIÉN:  Caen un 50% importaciones de pollo desde Estados Unidos en febrero

Igualmente, desde el Aeropuerto de Varadero, sus funcionarios señalaron que deseaban superar la cifra de 400 vuelos en el mes de diciembre, con un promedio de más de 100 vuelos a la semana. Señalan que diciembre llega con “muy buenos pronósticos de crecimiento”. 

El mayor flujo de pasajeros a Varadero, será proveniente de Canadá, el principal país emisor de turistas a la isla. Luego llegarían los vuelos procedentes de Europa, aunque se mantienen chárteres y conexiones comerciales desde Miami, Estados Unidos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario