CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Desempleado en Miami? Mira estas ofertas de trabajo

Publicado

el

A medida que se acerca el fin de año muchas personas recién llegadas a Miami y otras que ya residen en la ciudad buscan nuevas oportunidades laborales o bien mejores salarios antes del inicio de 2023.

En estos dos últimos meses se ha abierto una increíble bolsa laboral para hispanos y latinos que solicitan empleo en Miami porque, precisamente, incluye entre sus requisitos preferenciales hablar el idioma español.

Publicidad

La comunidad latina en la ciudad podrá optar por estas plazas solo si se posee una visa de trabajo, se es residente o ciudadano norteamericano. Una de las ofertas abiertas recientemente se sitúa en una residencia de Sunny Isles Beach, 17700 Collins Avenue, que está buscando un inspector para las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas o la piscina.

LEA TAMBIÉN:  Reembolso de impuestos y Crédito Tributario por Hijos, ¿qué esperar para 2023?

Aunque el anuncio no especifica el sueldo, el trabajo incluye la revisión de los apartamentos luego de que estos sean limpiados por la mucama con el objetivo de asegurar los estándares de calidad. 

Entre otras funciones, el contratado tendrá que preparar los informes de disponibilidad de habitaciones y determinar su discrepancia, verificar su estado, y actualizar el estado de las mismas cuando se retiren los huéspedes.

Publicidad

MÁS EMPLEOS PARA LATINOS EN MIAMI 

Otra propuesta dirigida a la comunidad de latinos tiene lugar en el The Ritz-Carlton en South Beach donde se encuentran solicitando un cocinero para preparar los ingredientes frescos según las recetas o el menú. 

LEA TAMBIÉN:  Darán ayuda económica a cubanos y haitianos al llegar a Estados Unidos por parole humanitario

La persona que opte por empleo deberá contar con conocimiento de equipos de cocina, garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies y los recipientes de almacenamiento.

También “The Miami Beach Edition”, en 2901 Collins Avenue, está contratando especialistas en spa cuyas funciones serán la programación de reservas y confirmación de citas, contestación de preguntas acerca de los servicios y la inscripción de huéspedes.

Publicidad

En el Miami Airport Marriott se encuentran solicitando un conductor para transportar a los huéspedes hacia los diferentes destinos que estos soliciten dentro del establecimiento. Además, deberá tener conocimiento sobre cómo controlar la presión de los neumáticos y abastecer los carros de combustible de ser necesario.

LEA TAMBIÉN:  Información de la Embajada de EE.UU en Cuba sobre visados de migrantes

En la categoría de ventas, el Advance Auto Parts solicita personal con conocimientos básicos de sistemas automotrices para ocupar el puesto, aunque se especifica como requisito que el postulante maneje perfectamente el idioma inglés.

Por último, Alcides Group precisa de personal de eventos que se encargue del montaje de locales y mercadería para compra, seguridad, servicio al cliente y directorio. Los sueldos anunciados en este empleo oscilarán de entre 15 a 30 dólares por hora.   

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Publicado

el

Millones de pasajeros eligieron este año volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contribuyendo a que esta terminal aérea lograra recuperar los niveles previos a la pandemia y que se convirtiera en la más transitada del estado de Florida, desplazando a Orlando a un segundo lugar.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aerolínea norteamericana Delta regresa a Cuba con dos vuelos diarios en abril

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Así se hará la venta de los “módulos de productos básicos” en La Habana

Publicado

el

Autoridades de la capital cubana informaron a través de los medios estatales cómo se realizará en La Habana la venta de los módulos de alimentos y otros productos básicos como el pollo, las salchichas, el picadillo y el aceite. Aclaran desde este territorio que el desabastecimiento de detergente también afecta este “segundo ciclos” de ventas a la población.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Darán ayuda económica a cubanos y haitianos al llegar a Estados Unidos por parole humanitario

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia