Detienen a joven cubana de Miami por vender “caramelos de marihuana” a niños

Desde hacía más de dos años, una joven cubana, de 22 años, Thalía Aceves, residente en Miami, se dedicaba a la venta ilegal de marihuana en esa ciudad, y aseguró que había vendido drogas también a menores de edad.

Según los reportes de prensa, todo se destapó ahora, cuando varios niños de la escuela de la Pequeña Habana, Citrus Grove, se intoxicaron con sobredosis de esta sustancia tóxica. Supuestamente Aceves vendió caramelos con marihuana a un menor de edad, entre nueve y trece años, y este lo repartió dentro de la escuela a sus amiguitos.

Aceves fue detenida e interrogada esta semana por la policía del condado de Miami y aceptó los cargos en su contra, al ser identificada por los menores como la persona que se dedicaba a vender los caramelos con marihuana. Además, la policía le tendió una trampa al contactarla a través de Instagram.

LEA TAMBIÉN:  Amazon propone estas atractivas ofertas en iPad

CUBANA DE MIAMI CON MARIHUANA

Le dijeron que querían comprar haciéndose pasar por un estudiante y se dieron cita, allí fue arrestada. Esta confesó el delito y además se le incautó en su casa varios materiales de esta droga como “dos paquetes de aceite de marihuana, 224 gramos de marihuana cruda, 50 cartuchos de vapeo con infusión de marihuana y una balanza digital” para pesar los productos”. Además contaba con al menos 400 dólares en efectivo para las ventas.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $1400 dólares en Estados Unidos: ¿Cómo reclamar este pago?

El jefe de la policía de Miami, Manuel A. Morales, explicó a la prensa local que “el Departamento de Policía de Miami no tolerará que nadie amenace la salud y la seguridad de nuestros niños”.

“Les recomiendo a los padres que estén envueltos en la vida de sus hijos, que hagan muchas preguntas y que si notan que la actitud o la manera en que los niños se están comportando cambia, que no tengan miedo de preguntarles”, sentenció sobre este caso que ha conmovido a la comunidad cubana en Miami.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario