Regresa la aerolínea polaca LOT a Varadero

La aerolínea polaca LOT reinició sus vuelos al principal balneario cubano en el polo turístico de Varadero, desde la ciudad de Katowice, aseguraron medios estatales esta semana.

Según este reporte, la conexión aérea llega gracias al convenio de la Agencia de Viajes Cubanacán en la isla con el turoperador Rainbow de Polonia. Con estos vuelos se facilita la llegada a Varadero y a sus hoteles, de más de 250 visitantes, en plena “temporada alta” de este sector.

Añaden que durante la primera etapa de esta “temporada alta” estos vuelos deben mantenerse una vez a la semana, pero con la llegada del invierno “más crudo” a Polonia, las conexiones crecerán, hasta dos a la semana. Rolando Marichal Pineda, director de la Agencia de Viajes Cubanacán en ese polo turístico, confirmó el incremento más adelante.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuertos de Florida ofrecen estas opciones de empleo

La empresa aeroportuaria de Cuba, conocida como ECASA señaló que el itinerario de viajes en noviembre para la polaca LOT sería el siguiente. LOT POLISH Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Todos los miércoles desde Varadero hacia Polonia.

VUELOS A VARADERO 

Las autoridades de Turismo de la provincia matancera, señalaron “las bondades” del turismo de Polonía, que suele realizar circuitos de montaña y ciudad en varias provincias, en sitios señalados como “Viñales, en Pinar del Río y El Nicho, en Cienfuegos”. Insisten en que esto ayuda a otras instalaciones extrahoteleras de esos territorios.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuertos de Florida ofrecen estas opciones de empleo

Además precisan que gustan de esos “atractivos naturales” y de la “comida tradicional”. Los viajeros también agradecen “la calidez” del pueblo cubano, manifestaron los funcionarios de Turismo en Varadero.

El polo turístico de Varadero, a unos 120 kilómetros al este de La Habana, es conocido por tener “la mejor playa” de la isla y una de las mejores del mundo, según conocedores y visitantes en TripAdvisor. Recibe miles de turistas al día con vuelos desde Canadá, Europa y Estados Unidos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario