CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Dice adiós Rafael Serrano, del Noticiero de TV Cubana (+Video)

Publicado

el

El popular locutor y conductor cubano Rafael Serrano, dijo adiós a su trabajo por más de cuatro décadas frente a las cámaras en el Noticiero Nacional de Televisión. En la noche de este 22 de noviembre, sus compañeros de labores, entre ellas, su colega Agnes Becerra tuvieron un aparte en la emisión nocturna para hacerle una emotiva despedida.

Serrano es conocido en Cuba, como la voz de noticias y comunicados de interés en la isla. Sobre todo por su tono serio y voz grave, además de su bigote espeso, algo que siempre lo ha marcado desde el punto de vista físico. Llevaba más de 40 años siendo la voz de la oficialidad cubana.

Su compañera de profesión, Becerra, dijo de Serrano en la despedida que era un “ejemplo de disciplina, modestia, rigor, excelente dominio de la técnica, buen gusto y respeto por la audiencia”. También señaló que Serrano había sido “víctima” de campañas de los “enemigos de la Revolución”.

Publicidad

“Sobre Serrano cayeron campañas de desprestigio porque saben el valor de su palabra en defensa de la Revolución”, dijo Agnes en su adiós a su colega. Esto lo dijo porque en varias ocasiones se le ha visto al conductor en viajes familiares a Miami, una ciudad que ha criticado desde su punto de vista oficialista.

Debido a que Rafael Serrano ha sido foco de polémicas debido a las innumerables ocasiones en que ha calificado a esa ciudad como sede de “la mafia terrorista de Miami”, mientras va con su familia a vacacionar. Algo que muchos cubanos en el exilio califican de contradictorio.

“Los televidentes confían en Serrano y Serrano se debe a sus televidentes”, concluyó Becerra. Todo ello mientras el presentador recibía un cuadro con la imagen del ex presidente cubano, Fidel Castro.

Publicidad

En entrevista ofrecida en 2019 al portal de la televisión cubana, Serrano aseguró que su objetivo como comunicador era impulsar “un mensaje de cubanía y amor por la gran obra que nos legó nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz”. También calificó a Miami como el lugar donde radica “lo peor de la comunidad cubana» en Estados Unidos”.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
6 comentarios

6 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Lázaro José Jiménez Domínguez

    24/11/2021 - 11:55 pm at 11:55pm

    Sin duda el mejor .Serrano ejemplo de fidelidad a Cuba.

  3. [email protected]

    24/11/2021 - 11:53 pm at 11:53pm

    Serrano ejemplo de fidelidad a CUBA. Sin duda el mejor.

  4. Lidia Esmerida Barrientos Mancebo

    24/11/2021 - 9:45 am at 9:45am

    Bendiciones y desde dónde estés sabemos seguirás cumpleaños con tu Cuba .que disfrute tu Jubilación

  5. Georges

    24/11/2021 - 4:46 am at 4:46am

    Pues fCil migo no hay término medio ser o no ser… Lo que no se puede es criticar lamafia y después ir a visitar la ciudad de la mafia. Le dan visa aún vocero de gobierno y sins persona sencilla lo rechazan esa es la embajada americana y la basura de miami son tan gallegos como los del gobierno ..Pura hipocrecia de ambas partes un grupúsculo de cubano repartiéndose la isla cuchubera coño quien se disputa una mujer de vida alegre…y en el medio lel cubano sencillo que vive pSando trabajo.y después quieren que el metro lo ponga el pueblo sencillo ..le sunba el mango los mafioso de miami y los de gobierno de Cuba tsl pRa cual..vamos Cer que ya no es vocero lo que piensa Dino sevAniami..Carlo Otero Alexis Valdés milanés todos los patriotas

  6. yixenia

    23/11/2021 - 10:46 pm at 10:46pm

    muy triste el escuchar que la voz mayor del noticiero nacional ya no estara con nosotros??

  7. Julioprats

    23/11/2021 - 10:53 am at 10:53am

    Serrano tiene toda la razón en el calificativo a Miami, ¿ que otra ciudad de EEUU se conspira para destruir a Cuba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Tornados en Florida y cortes eléctricos en Miami por huracán

Publicado

el

Varios tornados tocaron tierra en partes del condado de Broward, en el sur de Florida, en la noche del 27 de septiembre, antes de la llegada del Huracán Ian. Además existieron algunos cortes eléctricos en partes de la ciudad de Miami, debido a las lluvias y algunas rachas de viento.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Joe Biden declara estado de emergencia para Florida por Huracán Ian

Publicado

el

Foto: Patrick Semansky/AP

Mientras el Huracán Ian amenaza a Florida con categoría 4 y se acerca peligrosamente a sus costas, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden aprobó la solicitud del gobernador Ron DeSantis de una declaración de emergencia federal en Florida.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia