Easyjet se suma a las rebajas: vuelos desde 20 euros

La aerolínea low cost británica Easyjet operará hasta el 75% de sus rutas habituales de verano entre los meses de julio y agosto, y para ello lanzó una de las mejores promociones de su historia, según su página oficial.

La aerolínea ofertará un millón de vuelos a destinos vacacionales de Europa desde 20 euros para viajar entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2020.

A pesar de que habrá menor capacidad, los consumidores podrán elegir entre vuelos domésticos, a capitales europeas como París, Milán o Roma; a destinos de playa como Baleares o Canarias; destinos con gran historia como Italia, Croacia y Portugal; o lugares más exóticos como Egipto y Marruecos.

Por ejemplo, un vuelo desde Tenerife, en Canarias a Toulouse en Francia, costaría menos de 40 euros en un viaje de ida y vuelta. Mientras a Berlín, capital alemana, para el mes de octubre estaría por debajo de los 60 euros, un viaje de ida y regreso.

La compañía aérea planea operar el 50% de sus 1022 rutas en julio y el 75% en agosto. No obstante, contará con menor frecuencia de vuelos, el equivalente al 30% de la capacidad habitual de julio a septiembre por la situación actual.

El director de la aerolínea en España, Javier Gándara, se mostró “encantado de anunciar que volaremos la mayor parte de nuestra red de rutas en toda Europa, lo que significa que los clientes aún pueden llegar a su destino elegido para sus vacaciones de verano este año”.

“Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a volver a volar, por eso estamos ofreciendo un millón de asientos a precios muy bajos para aquellos que planean reservar unas vacaciones este verano”, destacó.

“Se están levantando las restricciones de viaje y la demanda está empezando a regresar, por lo que no hay mejor momento para que presentemos esta promoción”, concluyó.

Easyjet anunció hace una semana que comenzará los vuelos a partir del 15 de junio e implementará una serie de medidas elaboradas en consulta con las autoridades de aviación, EASA y la OACI, para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación.

Cada aeronave de esta compañía estará sujeta a un proceso diario de desinfección que proporciona una protección superficial contra los virus durante al menos 24 horas. Todos los pasajeros y la tripulación deberán llevar mascarillas en todo momento y el servicio Bistro y Boutique no estará disponible temporalmente.

Los aviones de Easyjet ya están equipados con tecnología de filtración de aire de última generación. El aire fresco que entra en cabina se renueva cada 3 o 4 minutos y circula de nuevo pasando por los filtros HEPA -filtros de alta eficiencia también utilizados en los hospitales-, capaces de capturar el 99.97% de las partículas contaminantes del aire, como virus y bacterias.

Los pasajeros que viajan con Easyjet mantendrán la distancia social en las puertas de embarque y durante este proceso. Una vez a bordo, la tripulación de cabina invitará a los clientes a sentarse de forma que se mantenga la máxima distancia social siempre que sea posible.

Easyjet, recibió ayuda del gobierno británico donde captó 600 millones de libras, después de que en España, Iberia y Vueling consiguieran un crédito de 1000 millones y que el grupo asegurase tener 10 mil millones de euros de liquidez para sobrevivir en esta dura etapa.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 1

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

1 comentario en «Easyjet se suma a las rebajas: vuelos desde 20 euros»

  1. DESPUÉS DE TANTO CONFINAMIENTO A CAUSA DEL COVID19, ES IMPORTANTE QUE LAS AEROLÍNEAS APLIQUEN ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN Y VENTA DE BOLETOS. INICIATIVA ADMIRABLE AL HACER PROMOCIONES DE DESCUENTO EL COSTO DEL BOLETO.
    ASÍ ATRAEN MÁS CLIENTES Y SE PUEDEN VENDER LOS BOLETOS MÁS RÁPIDO, Y POCO A POCO LAS EMPRESAS AÉREAS PUEDEN IR RECUPERANDO SU EFECTIVIDAD Y FINANZAS.

    Responder

Deja un comentario