ECASA actualiza los vuelos desde República Dominicana a Cuba para noviembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó este 10 de noviembre a través de sus redes sociales las frecuencias y horarios de la compañía quisqueyana Air Century sobre sus rutas a varias terminales aéreas de todo el país como La Habana, Santiago o Camagüey.

Según esta actualización Air Century volaría a la capital cubana siempre desde la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, con un horario de arribo a las 8:15 am y regreso a las 9: 45 de la mañana. Los martes 16, 23 y 30 de noviembre. Además de los jueves 18 y 25 de noviembre.

En cuanto a las conexiones con Santiago de Cuba, se mantuvo que los vuelos provendrán desde Santiago de los Caballeros también en Dominicana. Con llegada a las 9:30 am y regreso a las 11 am. Los sábados 20 y 27 de noviembre.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

La ruta con el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, se mantiene desde Punta Cana, en el horario de llegada 9:45 am y regreso a las 11 de la mañana. Con vuelos los domingos 21 y 28 de noviembre.


Con esta nueva actualización, la compañía quisqueyana aumenta sus conexiones con La Habana, pues solo tenía dos hasta este minuto, solo los martes. Pero existen otras aerolíneas pidiendo permisos para incrementar estas conexiones, como la aerolínea haitiana Sunrise Airways.


Desde la página web estos explican que a finales del mes en curso, se sumarían con vuelos desde Haití y República Dominicana, aunque no dieron una fecha exacta sí recalcaron que estaría entre el 15 y 20 de noviembre.

¡Nuevos vuelos Mérida-Habana con este precio!

Sunrise aseguró que próximamente reanudarían sus conexiones a Cuba desde Haití y Santo Domingo, capital quisqueyana. Esto significa que habrá otra aeronave y ruta que podrán utilizar los viajeros cubanos rumbo a República Dominicana, uno de los sitios que más destaca por su turismo de compras.

En junio de 2021, debido a la cantidad de cubanos que llegaban a Dominicana con este propósito, varios empresarios quisqueyanos solicitaron a su gobierno que le otorgaran a estos nacionales una visa simple de negocios. “Que se otorgue una visa simple de negocios y que vengan a gastar aquí”, pedían. Esto aún no se concreta.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!