ECASA informa sobre nueva actualización de vuelos a Cuba para noviembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó esta semana el calendario de vuelos de algunas aerolíneas como American Airlines y Southwest desde Estados Unidos o Copa Airlines desde Panamá. En general en comparación a otros meses en esta ocasión no se dio la totalidad de las compañías.

ECASA explicó mediante su canal de Telegram que esto se debía a que aún se estaban recibiendo solicitudes de establecimiento de conexiones, por lo que faltaban algunas compañías por publicar su programación.

¿Cuándo se completará el calendario de vuelos mensuales que ofrece ECASA? La empresa aeroportuaria garantizó que la semana inicial de noviembre, entre miércoles y viernes se estaría realizando una nueva actualización de las programaciones de vuelos para el mes entrante.

LEA TAMBIÉN:  Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

“Le pedimos de favor a aquellos pasajeros que posean vuelos que no hayan sido publicados que contacten a sus aerolíneas/agencias de viajes y siempre se guíen por las informaciones que ellos les brinden ya que son los responsables de informarle ante cualquier cambio”, precisaron en sus redes.

ECASA afirmó que se estaba trabajando de forma ininterrumpida para tener listo, a la mayor brevedad, el calendario de todos los vuelos solicitados por las aerolíneas para el mes de noviembre. Entre sus comentarios, en la resolución de dudas al público, la compañía dijo que aerolíneas como Conviasa o Aruba ya tenían los permisos de la isla para sus conexiones, en especial con Nicaragua. Aunque las compañías no habían ofrecido su programación.

LEA TAMBIÉN:  Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

Al respecto de los vuelos entre Cuba y Estados Unidos y sus posibles aumentos, la Empresa señaló que aún faltaban aerolíneas por programar sus operaciones y esta era una gestión que ya dependía netamente de la aerolínea en cuestión. “American Airlines hasta el momento solo tiene el vuelo de los lunes programado, la aerolínea aún no ha programado un incremento de operaciones”, insistían.

Agregaron que hasta el momento American se iba a mantener con una frecuencia semanal, y según su disponibilidad incrementaría operaciones próximamente. “La semana próxima se actualizarán las aerolíneas que aún no han programado”, concluyeron.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

10 comentarios en «ECASA informa sobre nueva actualización de vuelos a Cuba para noviembre»

  1. Excelente día,b ustedes no saben si la aerolínea Aeroméxico va a retomar la ruta de ciudad de México bala Habana o Vivaaerobus, por qué la gente de la agencia de viajes que está manejando los vuelos está cobrando una excesiva suma por un boleto, de costar entre 250 a 350 USD a hasta 1590 USD con aislamiento y sin en 800 USD y con una sola maleta de 25 Kg y 10 con la de mano, esto es un abuso total.

    Responder
  2. así con eso precios nadie va ir a cuba es que las aa aerolínea se están poniendo loca, un vuelo 1500 dólares así nadie va viajar al no ser una necesidad si ya nadie quiere ir a cuba a qué si no hay nada mucha miseria

    Responder
  3. Mira mi pensar es k va cuba como cubamax se están aprovechando de la situación del cubano y están subiendo los precios son unos abusadores y descaro

    Responder

Deja un comentario