CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

En medio de crisis, Hotel Nacional acogerá “Fiesta internacional del vino”

Publicado

el

A pesar de la crisis sin precedentes que afecta a la isla en materia alimentaria, el gobierno cubano no escatima recursos para intentar vender la imagen de prosperidad y festividad para los turistas. Pues esta crisis económica también ha dejado varios hoteles de la isla vacíos, aunque se siguen construyendo inmuebles de este tipo.

Según un reporte de la agencia Prensa Latina (PL) se confirmó que la isla realizará la 21 Edición de la tradicional “Fiesta Internacional del Vino”, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre próximo en el Salón 1930 del Hotel Nacional.

Publicidad

La convocatoria fue dada a conocer por Víctor Rosquete, especialista comercial del Hotel, que explicó que asistirán como invitados productores, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores de todo el mundo de este licor.

Alerta Estados Unidos: Huracán Ian entrará con categoría 4 a la Florida tras grandes destrozo en Cuba

“Será una oportunidad de confraternizar, presentar nuevos productos y sabores al mercado, así como mostrar las bondades de cada vino que se comercializa en Cuba”, añadió en su comunicado a PL.

“Este es un evento en el cual prima el intercambio entre profesionales de la materia, donde compiten disímiles diseños y valores para luego premiar a cada una de las entidades asistentes”, añadió.

Publicidad

FIESTA DEL VINO EN CUBA

El programa del evento incluye una Cata a Ciegas el primer día, y luego es que se realizará la inauguración oficial, que incluye la exposición de vinos fabricados por las diferentes casas y bodegas participantes.

Durante la semana que dura el evento sus organizadores tienen previsto varias exhibiciones, talleres, conferencias, reuniones de negocios y hasta una presentación y cata del maridaje de los tabacos habanos con diferentes tipos de vinos.

Cuba podría mejorar su acceso a Internet gracias a Elon Musk

En el propio Salón 1930, el día de clausura, se informó que “se premiará el mejor diseño de stand entre las empresas expositoras, los vinos ganadores en la Cata a Ciegas en las diferentes categorías de competencia, y el vino ganador en el maridaje de habanos”.

Publicidad

La anterior edición de este evento, en el año 2019 y con “el apoyo de la Cámara de Comercio de la República de Cuba” contó con la presencia de compañías, empresas y bodegas como CataChile, Camax Chile, UCSA Freixenet, Deals Entreprises (Panamá), EuroCuba, Bodegas Torres, Duprasa y Havana Club Internacional S.A., entre otras.

A principios de este mes, la isla caribeña también fue sede del XII Festival Internacional Varadero Gourmet 2022, cuyo objetivo principal era “posicionar a Cuba como un destino de calidad en cuanto a los servicios de restauración, bares y cantinas”.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. MBS

    23/09/2022 - 10:18 am at 10:18am

    Cuba se presta para ser la locación de la película «Mundos Paralelos», sería de risa si el problema del pueblo no fuera tan serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cuba ha recibido menos de un millón de turistas en lo que va de año

Publicado

el

Menos de un millón de turistas, entre los que destacan los propios cubanos residentes en el exterior, han visitado la isla en lo que va de año. Esto habla a las claras de las bajas de visitantes a Cuba y de la mayoría de hoteles vacíos en los principales polos turísticos.

(más…)

Cuba podría mejorar su acceso a Internet gracias a Elon Musk

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Así está el estado de la corriente eléctrica en La Habana, Villa Clara y Matanzas

Publicado

el

El Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sigue muy comprometido y los pasos hacia la recuperación siguen siendo muy lentos tras el colapso total de hace casi 48 horas para la mayoría de la población cubana. Muy pocos “han visto la luz” en las últimas horas. A continuación, las actualizaciones de estas tres provincias: La Habana, Villa Clara y Matanzas.

(más…)

Confirman tercer caso de viruela del mono en Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia