Este es el calendario de todos los vuelos a Cuba desde Estados Unidos en abril

Esta es una de las rutas más demandadas desde Cuba y Estados Unidos, debido a la enorme cantidad de cubanos que residen en el país norteño y los familiares que siguen viviendo en la isla. Debido a ello es de vital importancia que se informe el calendario de vuelos entre ambas naciones. A continuación detallamos cómo quedaron las conexiones para este mes de abril de 2023.

Más allá de la capital cubana, el Aeropuerto de Santa Clara es uno de los que más vuelos de este tipo recibe. Por ejemplo chárteres habrá al menos 14 operaciones semanales hacia Miami y Tampa. Además American Airlines mantienen dos conexiones diarias hacia el Internacional de Miami.

LEA TAMBIÉN:  Asilo político en Estados Unidos: cada vez menos cubanos van a las cortes de inmigración

Al polo turístico de Varadero, American también tiene un vuelo diario, mientras los chárteres no fueron informados en la última actualización de la empresa aeroportuaria conocida como ECASA. Igualmente a la provincia oriental de Holguín, continúan volando los chárteres con varios vuelos a la semana desde Miami y Tampa. American también posee conexiones comerciales con un vuelo al día.

MÁS VUELOS DESDE ESTADOS UNIDOS A CUBA

A la ciudad agramontina de Camagüey, los chárteres salen los lunes y viernes con tres vuelos y los miércoles, sábados y domingos con un vuelo. American también tiene un vuelo diario a este aeropuerto cubano. A Santiago de Cuba también hay chárteres desde Miami todos los lunes y domingos. Y American conecta los lunes, viernes, sábados y domingos con dos frecuencias des Miami. Martes, miércoles y jueves con una frecuencia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario