Estos son los aeropuertos de provincia que abrirán próximamente en Cuba

A medida que se acerca el 15 de noviembre, fecha donde debe flexibilizarse el número de restricciones a los viajeros y aumentarse el número de vuelos a Cuba, los usuarios se preguntan cuáles son los aeropuertos de provincia que están funcionando en estos días y cuándo se incorporará el resto.

En realidad hay unas cuantas novedades al respecto. Lo primero es que a inicios de octubre se incorpora una nueva terminal en el interior de la isla, se trata del Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín.

Según información del propio aeropuerto cubano a partir del 5 de octubre próximo, la compañía canadiense Air Transat conectará semanalmente desde Toronto y Montreal con la ciudad cubana de los parques, con vistas al turismo en el balneario de Guardalavaca. Hasta noviembre no estará permitido el turismo de ciudad, así que los visitantes no podrán realizar tours por la famosa ciudad.


Otro que comenzará a inicios de noviembre, apenas en su primer día, también con vuelos desde Canadá será el Internacional “Abel Santa María” de Santa Clara. Según la página web de “Hola Sun”, la aerolínea Sunwing volará desde Toronto a la central ciudad de Cuba todas las semanas. Todo ello a partir de 635 dólares.

Sunwing no será la única que volará a Santa Clara, como enlace hacia su cayería norte. También lo hará Air Canadá a partir del 2 de noviembre. Con esta aerolínea también conectarán las ciudades de Montreal y Ottawa. En resumen la apertura del aeropuerto santaclareño está pactado para inicios de noviembre.

También tiene planificada su apertura el Internacional “Sierra Maestra” de Granma, con un vuelo de Sunwing, desde Toronto hasta Manzanillo el 3 de noviembre, desde 635 dólares. Algo similar sucederá en noviembre con la terminal agramontina que recibirá vuelos de OWG desde Canadá rumbo a Santa Lucía.

Por el momento, se encuentran activos en provincia, los aeropuertos de Varadero, Cayo Coco con conexiones de Rusia y Canadá y el de Santiago de Cuba, con conexiones hacia y desde Jamaica. Para finales de septiembre se incorporará a los circuitos de Ciego y Matanzas, la mexicana “low cost” Viva Aerobus desde Cancún o la capital mexicana, según corresponda.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 

Anuncio

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano