Estos son los vuelos desde Cuba a Bahamas, Dominicana, Jamaica y Colombia para el mes de julio

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales oficiales la programación de vuelos desde Cuba a diferentes países de la costa caribeña como Bahamas, República Dominicana, Jamaica y un destino sudamericano como Colombia. 

Según dicha información la compañía Bahamas Air tendría programado para el mes de julio una frecuencia quincenal los lunes desde Nassau, capital de esa nación. Estos serían el lunes 5 y 19: UP211 llegando a La Habana a las 12:55 pm y UP212 saliendo de La Habana a las 2:10 pm. 

Mientras la quisqueyana Air Century señaló que operaría en el mes de julio desde Santo Domingo, capital, de la siguiente manera: martes 13 y 27. Arribando a La Habana a las 9:15 am y saliendo de la capital cubana a las 10:45 am. 

¿Habrá un segundo consulado de España en Cuba? Esto es lo que se conoce

Por su parte InterCaribbean seguirá conectando a Kingston (Jamaica) con la capital del oriente cubano, Santiago de Cuba de la siguiente manera. Será los miércoles 14 y 28. Llegando a Santiago de Cuba a las 6:45 pm. La salida de Santiago a Jamaica será los jueves 1, 15 y 29, en el horario de las 8:45 de la mañana. 


“Para mayor información debe contactar con la aerolínea o agencia de viaje por la cual adquirió su boleto aéreo”, advierten desde ECASA en sus redes sociales. 

Además explicaron que se recibió una notificación de la aerolínea Wingo (Aerorepublica) modificando su día de operación de jueves para los martes manteniendo una frecuencia quincenal desde Colombia a Cuba. 


El Censo nacional de población y vivienda se pospone por la crisis económica

“Este ajuste ya fue tramitado y aprobado por la Autoridad Aeronáutica de Cuba en la propia mañana. Su itinerario para el mes de julio quedaría de la siguiente manera: martes 6 y 20. P57012 llegando a La Habana 10:30 am. P57013 saliendo de La Habana 11:50 am”, concluyeron. 

Respecto a la duda de qué monedas internacionales pueden traer los viajeros que arriben a la isla a partir de ahora, ECASA ratificó que no se aceptarían dólares americanos en efectivo. 

“Puede traer consigo dinero en efectivo en euros, pesos mexicanos, dólares canadienses, libras esterlinas u otras monedas libremente convertibles para efectuar su cambio. No se acepta el dólar americano en efectivo”, volvieron a decir desde la empresa aeroportuaria. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!