CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Etecsa anuncia disponibilidad de Nauta Hogar en estos municipios

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, conocida como Etecsa, informó esta semana de la disponibilidad de contratar el servicio de internet conocido como Nauta Hogar en algunos municipios del país. 

“Si usted vive en alguna de estas localidades y desea contratar el servicio, acuda a la Oficina Comercial de su territorio y haga la solicitud”, se lee en una nota comercial de la sucursal de esta entidad en Matanzas. Añaden que en efecto, Etecsa Matanzas abrió más capacidades para el contrato de este servicio de Internet. 

Publicidad

¿En cuáles municipios? Según este reporte, el mismo se habilitó para solicitudes en Cárdenas, en el Reparto 13 de marzo, en Colón, en el reparto México, en Perico, en el CAI España y Máximo Gómez, y en el municipio de Unión de Reyes, en la cabecera y Juan Gualberto Gómez o Sabanilla. 

Así está el precio del dólar hoy en el mercado cambiario de divisas

Desde Santiago de Cuba, Ricardo Serrano Díaz, director territorial de Etecsa en esa provincia, aseguró recientemente a la prensa local que “se trabaja para disminuir las zonas de silencio, llegando con radio-bases y torres hasta los consejos populares y en los barrios más apartados hemos optado por colocar unidades satelitales”.

Añadió que se labora en la instalación de 22 servicios de internet, de los cuales ya están listos 14. 

Publicidad

“A pesar de las limitantes, durante este año se han instalado 2300 Nauta Hogar y Santiago de Cuba cuenta con una totalidad de 22 mil clientes con esta prestación, alcanzando así el segundo puesto a nivel nacional y se espera la importación de equipamientos para poder seguir ampliando el servicio”, señaló el directivo santiaguero. 

Cubacel anuncia su última promoción del mes con recarga triple

NAUTA HOGAR E INTERNET EN CUBA 

A finales de agosto de este año, Etecsa lanzó una nueva versión de Transfermóvil con la posibilidad de pagar en dólares una bolsa “Mi Transfer” con una cuenta virtual asociada el número de teléfono de un celular. Esta canal electrónico de pago permitiría entonces tener dos cuentas recargables, una en dólares y otra en pesos cubanos. 

De ahí sale un plan llamado “Nauta plus” desde el cual se podrá navegar de manera “ilimitada”, hasta que se acabe el período de la misma que es entre 15 y 30 días. Esto puede utilizarse para quienes tienen servicio de Nauta Hogar y también en las zonas WIFI. 

Publicidad
Cambian requisitos para viajar a España

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

Publicado

el

Cada día son más los inmigrantes recién llegados al sur de la Florida que sueñan con abrir su propia cafetería, un restaurante o quizá un pequeño local para vender refrigerios.

(más…)

Ian podría entrar a Cuba como huracán el martes, según pronósticos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aduana de Aeropuerto de Varadero impide tráfico de fósiles valiosos desde Cuba

Publicado

el

La Aduana del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del balneario cubano de Varadero, impidió el tráfico de fósiles valiosos desde Cuba al exterior. Señalan que el hecho sucedió a inicios de septiembre, cuando se descubrió a un ciudadano que intentaba salir del país con un fósil de unos 23 millones de años de antigüedad.

(más…)

Internet en Cuba: la peor del Caribe y 203 a nivel global, según nuevo reporte

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia