CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Falleció la joven cubana baleada en la cara en Miami: había llegado en agosto por la frontera sur

Publicado

el

La joven cubana Bertha Angelyne Ruiz, de 20 años y oriunda de Santa Clara, falleció en la noche de este 1ro de diciembre, después de recibir disparos en la cara, mientras esperaba un bus en una parada en Miami. Bertha Angelyne había arribado a Estados Unidos por la frontera sur en agosto de este año.

El pasado 26 de noviembre, la policía de Miami-Dade recibió un llamado sobre disparos en una parada de autobús. Según cuenta la joven fue hallada en un charco de sangre tras recibir una bala en su cara, fue trasladada de inmediato a un hospital en la ciudad, pero se encontraba en estado crítico.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Los norteamericanos también emigran y estos son sus principales destinos

Medios de prensa de Miami detallan que la bala entró por la mandíbula izquierda y le había alcanzado la columna vertebral a la altura del cuello. No tuvo más conciencia de sí desde entonces.

El incidente ocurrió a apenas tres cuadras de su casa, sobre las 11 de la mañana en esa ciudad al sur de Florida, cerca de la calle 115 y la avenida 12 en el área de Pinewood del condado de Miami-Dade, mientras esperaba la guagua. Estuvo en estado crítico en el hospital Jackson Memorial de Miami, pero no logró sobrevivir al impacto en su rostro.

JOVEN CUBANA BALEADA EN LA CARA EN MIAMI 

La madre de la joven, Arletys Vázquez, también de Santa Clara, lamentó lo ocurrido cuando estaban recién llegadas y su hija estaba entusiasmada con un futuro mejor.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Indocumentados en California: ¿qué deben conocer sobre la nueva identificación?

“Una niña bien linda, bien educada y la perdí así de la nada. Mi niña ni se conocía aquí, ni le debía nada a nadie”, precisó la madre cubana.

La policía sigue investigando este hecho, pues el responsable sigue prófugo de la justicia y pidió la colaboración de la comunidad del lugar. Cualquier información al respecto puede comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami-Dade marcando el 305-471-8477.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Publicado

el

Millones de pasajeros eligieron este año volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contribuyendo a que esta terminal aérea lograra recuperar los niveles previos a la pandemia y que se convirtiera en la más transitada del estado de Florida, desplazando a Orlando a un segundo lugar.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Pentágono derriba globo chino y Beijing no aprueba la decisión

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Así se hará la venta de los “módulos de productos básicos” en La Habana

Publicado

el

Autoridades de la capital cubana informaron a través de los medios estatales cómo se realizará en La Habana la venta de los módulos de alimentos y otros productos básicos como el pollo, las salchichas, el picadillo y el aceite. Aclaran desde este territorio que el desabastecimiento de detergente también afecta este “segundo ciclos” de ventas a la población.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Presunto globo espía chino sobrevuela Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia