Falleció la joven cubana baleada en la cara en Miami: había llegado en agosto por la frontera sur

La joven cubana Bertha Angelyne Ruiz, de 20 años y oriunda de Santa Clara, falleció en la noche de este 1ro de diciembre, después de recibir disparos en la cara, mientras esperaba un bus en una parada en Miami. Bertha Angelyne había arribado a Estados Unidos por la frontera sur en agosto de este año.

El pasado 26 de noviembre, la policía de Miami-Dade recibió un llamado sobre disparos en una parada de autobús. Según cuenta la joven fue hallada en un charco de sangre tras recibir una bala en su cara, fue trasladada de inmediato a un hospital en la ciudad, pero se encontraba en estado crítico.

Medios de prensa de Miami detallan que la bala entró por la mandíbula izquierda y le había alcanzado la columna vertebral a la altura del cuello. No tuvo más conciencia de sí desde entonces.

LEA TAMBIÉN:  USCIS informa que beneficiará con permisos de trabajo en Estados Unidos a 800 mil migrantes

El incidente ocurrió a apenas tres cuadras de su casa, sobre las 11 de la mañana en esa ciudad al sur de Florida, cerca de la calle 115 y la avenida 12 en el área de Pinewood del condado de Miami-Dade, mientras esperaba la guagua. Estuvo en estado crítico en el hospital Jackson Memorial de Miami, pero no logró sobrevivir al impacto en su rostro.

JOVEN CUBANA BALEADA EN LA CARA EN MIAMI 

La madre de la joven, Arletys Vázquez, también de Santa Clara, lamentó lo ocurrido cuando estaban recién llegadas y su hija estaba entusiasmada con un futuro mejor.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de Estímulo en Estados Unidos: ¿Quién puede recibir pronto un pago de $500?

“Una niña bien linda, bien educada y la perdí así de la nada. Mi niña ni se conocía aquí, ni le debía nada a nadie”, precisó la madre cubana.

La policía sigue investigando este hecho, pues el responsable sigue prófugo de la justicia y pidió la colaboración de la comunidad del lugar. Cualquier información al respecto puede comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami-Dade marcando el 305-471-8477.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Falleció la joven cubana baleada en la cara en Miami: había llegado en agosto por la frontera sur»

Deja un comentario