CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Gobierno cubano construye dos nuevos hoteles en Jardines del Rey

Publicado

el

Las inversiones para la construcción de hoteles en Cuba no se detienen a pesar de la crisis de alimentos y medicinas que aqueja a la población. Mientras decenas de viviendas, hospitales y edificios patrimoniales se caen a pedazos, el gobierno invierte millones a la reanimación de la infraestructura turística, con el fin de atraer divisa extranjera al país.

Según la agencia Prensa Latina se anunció que se avanza en la construcción de dos nuevos hoteles en la provincia de Ciego de Ávila, específicamente en el archipiélago Jardines del Rey y que están a cargo de la Inmobiliaria Almest.

Publicidad

De acuerdo con el reporte, se trata de un “plan de inversiones encaminado a perfeccionar y ampliar las ofertas hoteleras, recreativas y de apoyo al turismo”, en aras de avanzar en la “estrategia para continuar el desarrollo del sector”.

Más chárteres a Miami desde el Caribe en diciembre

La propia delegada del Ministerio del Turismo en esta provincia, Iyolexis Correa, aseguró que unas 37 obras serán ejecutadas tanto en los cayos de Ciego de Ávila como en el área citadina, con vistas a “brindar un servicio de calidad a turistas extranjeros y nacionales”.

MÁS INVERSIONES EN HOTELES EN CUBA

Además, serán reparados en su totalidad los hoteles Santiago-Habana, Perla del Norte y Sol Cayo Guillermo, y ampliadas con 36 habitaciones más las villas Gregorio y Vigía, operadas por la cadena Islazul.

Publicidad

“El plan de desarrollo de la rama turística en Ciego de Ávila tiene como propósito mejorar la calidad de las prestaciones en la llamada industria del ocio, principal impulsor de la economía cubana”, precisó la funcionaria.

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Específicamente dentro de la modalidad extrahotelera se incluyen otras inversiones como la construcción del parque temático AquaRey y el Complejo Recreativo Cayo Montero, de los grupos Palmares y situados en Cayo Guillermo.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. El cansado

    17/10/2022 - 11:51 am at 11:51am

    Esto es una total falta de respeto pero mientras la mayoría de los países sigan ciegos el pueblo de cuba seguirá sufriendo ya esto es un relajo total lo de los hoteles da asco hablar de eso conke facilidad este gobierno hace contratos con 3ros para construir más y más y el país cayendose a pedazos aaa y a todo esto si al menos se viera la ganancia ke todo este enramado hotelero deja para con el pueblo . Bueno pues uno se autoconciencia pero es ke hasta ahora el sistema turístico en cuba a dejado muy pocas ganancias al pueblo al menos a simple vista no se a visto nada de nada ese dinero a la verdad en el pueblo no se a empleado

  3. Noralis Soto Ramirez

    17/10/2022 - 9:43 am at 9:43am

    para eso cogen las donaciones q ke dan al país porq de todo lo q han mandado de donaciones otros países al poblado de cortes q es donde yo vivo y fue uno de los más afectados por el huracán solo nos han vendido tampoco la regalaron una latina de carne ,un paquete de galletas para los niños de 2 a 13 años q de hecho mandaron solo 500 y de sobra esta desir q se quedaron niños y yo me pregunto donde esta todo lo q nos han donado esos países amigos por favor alguien q mire hasia este pueblo nos estamos muriendo de hambre y a nadie le interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Así lucirá Pangeos, el “crucero tortuga” considerado “una ciudad flotante”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia