Conéctese con nosotros

Emigración

¿Eres elegible para el próximo cheque de estímulo de 500 dólares?

Publicado

el

Nuevos cheques de estímulo llegarán a sus destinos durante los próximos días en Estados Unidos. Una ayuda inestimable que “aterrizará” en cada hogar con el objetivo principal de enfrentar los elevados precios de la inflación.

No obstante, no todas las personas son elegibles para recibir este alivio financiero que brindan los gobiernos estatales. ¿Quieres saber si eres elegible o no? Directorio Cubano te cuenta los detalles del proceso.

Por ejemplo, la Asamblea General de Virginia dio el Sí a los reembolsos de impuestos por un valor de $250.00 USD para contribuyentes individuales.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo que más solicitan los latinos en Estados Unidos

En el caso de las declaraciones conjuntas, el cheque a recibir será de hasta $500.00 USD. No obstante, no todos los residentes son elegibles para acceder a la ayuda económica.

Las autoridades encargadas del proceso en el estado de Virginia lanzaron una herramienta online para que cada contribuyente averigüe si es elegible o no. El sistema permitirá conocer, incluso, cuánto recibirán los residentes si califican.

¿Quiénes son elegibles para esta ayuda económica?

Todos aquellos residentes en Virginia que hayan cumplido su obligación tributaria correspondiente a 2021 serán elegibles para recibir el pago.

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Las autoridades estatales estiman que con esta ayuda se beneficiarán aproximadamente 3.2 millones de personas.

Se aclaró que se adoptarán medidas con aquellos contribuyentes que tengan deudas pendientes. Por ejemplo, si eres elegible para recibir $250.00 USD y tienes $100.00 USD en multas y tarifas judiciales, entonces obtendrás un cheque de $150.00 USD. Justo así lo explicó el comisionado de impuestos de Virginia, Craig Burns.

El dinero llegará muy pronto a tus manos, tanto como antes del 31 de octubre próximo. Si aún no has presentado tu declaración de impuestos, estás a tiempo.

LEA TAMBIÉN:  Feria de pasaportes americanos: Mayores facilidades para obtener el tuyo

Puedes hacerlo antes del primero de noviembre y también tendrás derecho al reembolso. Claro, en este caso el cheque te llegará varios días más tarde.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Una nueva familia cubana se establece en Cuenca, España, bajo el Proyecto Arraigo

Publicado

el

Más cubanos llegan a España gracias al Proyecto Arraigo. La comunidad recibió, recientemente, a otra familia proveniente de la Isla. La región de Cuenca es una de las más privilegiadas con este programa de repoblación de zonas rurales. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Nuevo reembolso de impuestos de $900 dólares llegará a estos contribuyentes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Bancos de Estados Unidos que ofrecen hasta $5000 dólares por abrir una cuenta

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia