CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Havanatur explora “iniciativas” para atraer turistas argentinos hacia Cuba

Publicado

el

Havanatur Argentina se encuentra inmersa en una serie de campañas para garantizar que mayor número de turistas opten por pasar sus vacaciones en hoteles de Cuba. Según aseguró Eduardo Suárez, director de la compañía, a la agencia Prensa Latina, la 26 Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires destaca como el espacio propicio para promover la nación caribeña como destino e intercambiar con otras agencias. 

Suárez enfatizó en sus declaraciones que una delegación de la isla realizó a finales del mes pasado un recorrido a modo de caravana por las localidades de Rosario, Córdoba, Mendoza y la propia capital con el fin de dar a conocer las bondades turísticas cubanas. 

Comenzará transición parcial a la TV digital en el occidente cubano

“Como parte de esas iniciativas, brindamos a los operadores de viajes y demás empresas, una actualización del producto turístico cubano y de todas las mejoras realizadas en la isla en cuanto a hotelería, servicios y transportación. Ello contribuye a que el mercado argentino conozca de primera mano la información y la transmita a sus clientes”, enfatizó el directivo.

Publicidad

El marco del evento también fue aprovechado por Havanatur para acercarse a las agencias argentinas. 

“Esta edición será superior a la de 2021. Aquella fue la primera realizada tras la pandemia de la Covid-19, pero todavía no existía la reactivación necesaria del mercado”, comunicó Suárez a PL.

Turismo argentino a Cuba

El propio funcionario admitió que se encuentran proyectándose para trazar “nuevas estrategias y conectividades” que permitan acercar a los turistas argentinos hacia Cuba, razón fundamental de dicha entidad. 

Publicidad
Recomiendan a Estados Unidos no conectar a Cuba con cable de Internet

A finales del año pasado, Havanatur Argentina anunció la promoción de paquetes de 6 y 13 noches hacia la isla con el fin de retomar el arribo turístico hacia Cuba tras el tiempo de recesión provocado por la pandemia. 

Entre los paquetes específicos que publicitaron en aquel momento se encontraban el destino sol y playa, los eventos deportivos, programas para estudiantes y para personas de la tercera edad.

Havanatur Argentina forma parte del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., con una experiencia de 40 años y con centro de operaciones en multiplicidad de países. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cadena hotelera asiática inaugura hotel de lujo en Cayo Santa María

Publicado

el

La cadena hotelera asiática, MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, inauguró un nuevo hotel de lujo, cinco estrellas, en Cayo Santa María, el polo turístico de la provincia central cubana de Villa Clara. Un destino de “sol y playa” que está enlazado con el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la capital provincial. 

(más…)

Alertan sobre incremento significativo de la actividad sísmica en el Oriente de Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aerolínea Élite enlazaría Miami con el Aeropuerto de Camagüey

Publicado

el

El funcionario cubano Leudes Escobar Pino, director del Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, señaló a la prensa estatal que se prevé que “muy pronto” la aerolínea Élite enlace esta terminal aérea con la ciudad norteamericana de Miami, al sur de Florida. 

(más…)

Donación china de 100 millones de dólares a Cuba se empleará en “prioridades del pueblo”, asegura Ministro

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia