Havanatur explora “iniciativas” para atraer turistas argentinos hacia Cuba

Havanatur Argentina se encuentra inmersa en una serie de campañas para garantizar que mayor número de turistas opten por pasar sus vacaciones en hoteles de Cuba. Según aseguró Eduardo Suárez, director de la compañía, a la agencia Prensa Latina, la 26 Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires destaca como el espacio propicio para promover la nación caribeña como destino e intercambiar con otras agencias. 

Suárez enfatizó en sus declaraciones que una delegación de la isla realizó a finales del mes pasado un recorrido a modo de caravana por las localidades de Rosario, Córdoba, Mendoza y la propia capital con el fin de dar a conocer las bondades turísticas cubanas. 

“Como parte de esas iniciativas, brindamos a los operadores de viajes y demás empresas, una actualización del producto turístico cubano y de todas las mejoras realizadas en la isla en cuanto a hotelería, servicios y transportación. Ello contribuye a que el mercado argentino conozca de primera mano la información y la transmita a sus clientes”, enfatizó el directivo.

LEA TAMBIÉN:  Crucero de Carnival salva a balseros cubanos cerca de Miami

El marco del evento también fue aprovechado por Havanatur para acercarse a las agencias argentinas. 

“Esta edición será superior a la de 2021. Aquella fue la primera realizada tras la pandemia de la covid-19, pero todavía no existía la reactivación necesaria del mercado”, comunicó Suárez a PL.

Turismo argentino a Cuba

El propio funcionario admitió que se encuentran proyectándose para trazar “nuevas estrategias y conectividades” que permitan acercar a los turistas argentinos hacia Cuba, razón fundamental de dicha entidad. 

LEA TAMBIÉN:  Récord: Unos 200 mil cubanos viven hoy en España fundamentalmente gracias a la Ley de Nietos

A finales del año pasado, Havanatur Argentina anunció la promoción de paquetes de 6 y 13 noches hacia la isla con el fin de retomar el arribo turístico hacia Cuba tras el tiempo de recesión provocado por la pandemia. 

Entre los paquetes específicos que publicitaron en aquel momento se encontraban el destino sol y playa, los eventos deportivos, programas para estudiantes y para personas de la tercera edad.

Havanatur Argentina forma parte del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., con una experiencia de 40 años y con centro de operaciones en multiplicidad de países. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario