CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Consejos para obtener la ciudadanía de Estados Unidos

Publicado

el

Si ya estás en tiempo de calificar a la ciudadanía americana y tienes, aún, ciertas dudas sobre el proceso, te proponemos consejos útiles al respecto.Antes, debes saber que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha emitido ya casi 600 mil nuevas solicitudes para ese fin. Ello ha propiciado que más personas se beneficien con el proceso de naturalización.

En este caso, específicamente, se encuentran los inmigrantes que estén en el rango de edad entre 30 y 44 años. La historia ha demostrado que la solicitud puede demorar, incluso, años. Aquí te contamos cómo hacer el proceso más simple y ágil.

Sugerencias oportunas para cumplir tu deseo

Sigue al pie de la letra nuestras sugerencias y podrás cumplir tu deseo de obtener la ciudadanía estadounidense.

Publicidad
IRS envía cartas sobre Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

Lo primero que te aconsejamos es que consigas ayuda legal especializada. El costo del proceso es elevado y la asesoría de un experto será una ayuda ideal para entender los trámites. Así, reducirá los riesgos por fraudes y su gestión se agilizará. 

La tarifa para completar los formularios de naturalización es de $700 00 USD. A ello hay que sumar gastos en exámenes médicos y otros trámites legales. El total a pagar ronda los $ 1 100.00 USD. Mientras, los gastos del permiso de residencia permanente ascienden a $1 700.00 USD. 

Evita tener problemas legales, así no se entorpecerá el proceso de solicitud. De hecho uno de los requisitos principales para obtener la ciudadanía americana es demostrar que eres una persona apegada a las leyes del país. 

Publicidad
¿Cómo reclamar si no te llegó el cheque de estímulo antes de Thanksgiving?

Igualmente, no puedes representar un peligro para la sociedad.  Varios delitos significan un rechazo automático en la petición de ciudadanía. 

Te aconsejamos, igualmente, que estudies para el examen de ciudadanía. Llena correctamente los formularios y lee bien la letra pequeña. Prepárate para responder correctamente las preguntas sobre el sistema político estadounidense. 

Por último, ahorra todo el dinero que puedas para enfrentar este y otros gastos relacionados con la obtención de la ciudadanía americana. Claro, el precio varía según el estado pero debes estar listo para cuando llegue el momento.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

IRS envía cartas sobre Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Llegan más balseros cubanos a Florida: repatrian a 185 este martes

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia