HOY termina esta oferta de ETECSA de Módem con uSIM

Desde el 15 de enero, ETECSA lanzó una oferta promocional de un módem con uSIM que se paga desde el exterior para acceder y compartir internet en cualquier lugar de Cuba. La promoción inicialmente terminaba en enero, pero se extendió hasta HOY, 29 de febrero. Si la quieres, no pierdas tiempo.

¿Qué incluye la oferta? Módem Huawei B311-221, uSIM de Datos, 100 GB de datos gratis por 3 meses. El precio de la oferta es de 120 dólares. Desde ETECSA explican que la oferta solo se puede adquirir desde el extranjero a través de los Distribuidores Internacionales de ETECSA, como Dtone.

¿Para quién es ideal esta oferta? La misma es ideal para personas que viven en Cuba y no tienen acceso a internet en casa. También es ideal para personas que viajan a Cuba con frecuencia y quieren tener acceso a internet durante su viaje.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA: ¡Oferta de módem extendida con 100 GB de regalo!

Según la oferta, al adquirir el módem con uSIM, no solo obtienes un dispositivo para acceder a internet, sino que también disfrutas de una serie de beneficios como los 100 GB gratis por 3 meses.

También podrás usar el aparato en cualquier red (2G/3G/4G) para acceder a tus sitios web favoritos, descargar archivos, ver videos y mucho más.

Oferta de ETECSA con módem y uSIM

Igualmente, puedes compartir tu conexión a internet con hasta 32 dispositivos a la vez, como tu teléfono, tableta, laptop, Smart TV y otros dispositivos para que toda la familia pueda disfrutar de la conexión.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA: ¡Oferta de módem extendida con 100 GB de regalo!

Navegación sin interrupciones: Olvídate de las llamadas que interrumpen tu navegación. La uSIM de Datos te permite recibir llamadas sin que se corte tu conexión a internet.

Planes adicionales: Si necesitas más datos, puedes comprar planes adicionales de 10, 50 o 100 GB. Estos planes se acumulan a tu plan inicial y extienden su vigencia.

Para obtener más información sobre la oferta, puede visitar las redes sociales de ETECSA o el sitio web de Dtone.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «HOY termina esta oferta de ETECSA de Módem con uSIM»

  1. Yo compre uno para que mi esposa lo usara y usarlo yo cuando vengo a visitarlos y es una reverenda estafa. En vez de navegar lo que haces es naufragar y encolerizarte por la malisima calidad de conectividad que hay. Ni siquiera respetan que se esta pagando en DOLARES!!!

    Responder
  2. BD quisiera que me dijeran en qué sitio web puedo buscar lo que me queda en ese módem que están promocionando, ya yo tengo el dispositivo pero mi familiar afuera no sabe en qué página puede buscar esa información, para poderlo recargar cuando se acaben los megas, gracias

    Responder

Deja un comentario