CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Iberojet estrena su primera conexión a Santiago de Cuba desde Madrid

Publicado

el

La aerolínea española Iberojet (antigua Evelop) estrenó esta semana su primer vuelos entre el Aeropuerto Madrid-Barajas y el Internacional “Antonio Maceo” de la ciudad oriental de Santiago de Cuba. Así reportaron varios medios locales tras su arribo exitoso a la “capital del Caribe”.

Según la agencia Prensa Latina, el vuelo mantendrá una frecuencia semanal, saliendo de la Terminal 1 del aeropuerto Barajas de Madrid. En principio estas conexiones solo se mantendrán en temporada alta, o sea hasta marzo, pero pueden mantenerse de conseguir estabilizar la demanda de pasajeros al destino.

Publicidad

“Vamos con mucha ilusión con un grupo de 39 agentes de viaje de todo el país, touroperadores que vendemos una Cuba real, comprometidos en dedicarlo al oriente del país, Santiago, Baracoa, Holguín, Camagüey y Las Tunas”, dijo Arianne Gorgas, líder del grupo de familiarización del turoperador Fly for Vacations, rumbo a Santiago.

Más de 20 lesionados (dos graves) tras volcarse un camión en la carretera Bayamo - Las Tunas

Gorgas agregó que este viaje “será para conocer un poco la Cuba más auténtica, desconocida, de gente natural, de un país lleno de bellezas y allá vamos, a descubrirlo”.

VUELOS DE IBEROJET A SANTIAGO DE CUBA

Entre los atractivos del oriente cubano que venden los turoperadores en este vuelo a Santiago, están la ciudad de Santiago, Baracoa, playas como Cayo Cruz y Santa Lucía en Camagüey; Covarrubias en Las Tunas; Ramón Antilla, Guardalavaca, Don Lino, Pesquero y Esmeralda en Holguín.

Publicidad

Diana Salcedo, comercial de ventas de Iberojet, añadió que tienen altas expectativas con esta conexión a Santiago porque “es una zona poco conocida por los españoles, que tiene enormes potencialidades y permitirá a turistas y gente con familia en esos lugares adentrarse más en el destino y, con el apoyo de agencias de viajes y la red minorista, esperamos vuelos llenos”.

Trabajadores de tienda MLC en Santa Clara son multados por acaparamiento

Iberojet mantiene vuelos a La Habana, en lo que suma este a Santiago de Cuba. También desde España están volando Iberia, Air Europa y World2fly de la hotelera Iberostar. A Santiago también está conectando Cubana de Aviación.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Así funcionan los nuevos combos que entrega Correos de Cuba en la isla

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Publicado

el

Aunque pocos cubanos que parten de la isla suelen hablar públicamente del difícil trayecto por Centroamérica hacia Estados Unidos o desde Rusia hasta Europa, resulta una experiencia a veces traumática que ciertamente jamás se olvida. 

(más…)

Cubano se suicida luego de asesinar a su madre y herir a dos personas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia