CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Información de Conviasa a los pasajeros cubanos

Publicado

el

Todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para el mes de agosto

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) difundió a través de sus redes sociales una información de Conviasa dirigido a los pasajeros cubanos.

“Es necesario que los pasajeros que volarán próximamente con destino a Caracas, tramiten el certificado digital de vacunación cubano contra el coronavirus. Para ello deben acceder a la página del Minsap. En caso de que la página no genere el certificado de vacunación, favor de dirigirse a la oficina de atención a la población del área de salud donde se le administró su esquema de vacunación para solicitarlo de manera digital”, precisan.

Luego agregan que también se les informó a sus pasajeros, agencias de viajes y aliados comerciales que a partir del 1.º de agosto de 2022, entrará en vigencia el uso del Sistema Biocheck, sistema automatizado que facilitará al pasajero y a las líneas aéreas con vuelos hacia la República Bolivariana de Venezuela, la presentación previa de los requisitos exigidos por Sanidad.

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

“El acceso al Sistema Biocheck se podrá realizar a través del siguiente enlace. Haga clic aquí. Asimismo se debe notificar oportunamente a los pasajeros sobre el ingreso al referido sistema que emitirá el comprobante electrónico de pase de viajero de bioseguridad, el cual debe presentarse obligatoriamente al momento del chequeo en mostrador y a las autoridades sanitarias si así lo requieren”, concluyen.

VUELOS DE CONVIASA

Luego de un mes de una tensa crisis que involucró a un Boeing 747-300M venezolano con vínculos iraníes, actualmente atrapado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE), de Buenos Aires, Conviasa tomó una decisión que afectará las conexiones con varios países sudamericanos.

Publicidad
Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022

La aerolínea estatal venezolana Conviasa canceló oficialmente sus vuelos desde Caracas a Argentina y Chile. Esta semana la compañía estatal emitió un comunicado diciendo que tendría que dejar de volar a Buenos Aires y Santiago de Chile.

“Informamos a nuestros pasajeros que debido a un contratiempo operativo, no imputable a Conviasa y que no pudo ser evitado, referido a la negativa a prestar los servicios necesarios para la ejecución de nuestras operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza Argentina, por parte de la Aeronáutica Prestadores de servicios y proveedores de combustible, nuestra aerolínea está obligada a notificar la cancelación de los vuelos programados en la ruta Caracas-Ezeiza-Caracas”, refirieron.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Joselandy Martínez

    21/07/2022 - 8:57 am at 8:57am

    A q correo enviar la notificación de salud de la COVID-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Más de 120 pacientes hospitalizados por el incendio en Matanzas
Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Incendio en Matanzas: Noticias minuto a minuto en tiempo real
Sigue leyendo

Tendencias