CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Información de Cubacafé sobre la entrega normada del café “Hola”

Publicado

el

La Empresa Cubacafé de la isla informó a través de sus canales oficiales cómo continuaría el reparto del café mezclado, que se vende mediante la libreta de abastecimiento, para finales de abril y el venidero mes de mayo. 

El reporte se debe a la llegada a la entidad comercial del café cubano, del material de envase litografiado para el café mezclado, que en la isla se llama «Hola» y está destinado a la canasta familiar normada. 

Desde Cubacafé señalan que en sus almacenes ya existen “las cantidades necesarias para las producciones del mes de abril y mayo en todo el país”. También dijeron que se espera el arribo de próximos embarques para dar continuidad a la entrega de este producto tan demandado por los cubanos. 

Publicidad

“Es importante se conozca que en el mes de abril se envasa y distribuye a las unidades del comercio minorista,  en dos envase,  se terminó con el provisional sin litografiar y se comienza con el  de Café «Hola» litografiado”, añadieron.

A mediados de marzo, la entidad empresarial Cubacafé informaba que hasta el mes en curso, el café que se expendería en las bodegas cubanas llegaría en paquetes sin nombre. La empresa refería que esto se debía a que existía retraso en la importación del envasado habitual. 

Algunos usuarios, le comentaban a la entidad comercial que no veían necesidad de que esas litografías no se pudieran realizar en la isla. “Hay que realizar esos productos en Cuba y ahorra la mitad que están importando realizando con empaques flexibles no veo encadenamiento productivo”. 

Publicidad

A esto la propia empresa reaccionaba con un comentario donde aseguraban que “consideramos este es un tema a ser evaluado en el marco de las direcciones de ambas empresas, haciendo las propuestas, evaluaciones y análisis pertinentes”.

“No entiendo por qué hay q importar ese film impreso cuando en Cuba hay empresas gráficas que lo pueden imprimir si le suministran el film. Me refiero a imprentas con tecnología flexo gráfica para este fin”, señalaba otro usuario a la empresa Cubacafé. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Newton

    27/04/2022 - 1:18 pm at 1:18pm

    Le quieres estropear el viaje a alguien, hace un tiempo descubrí que entre profesores y alumnos de la Cujae, la UCI y la UCLV, ayudaron a resolver el paro de pedebesa, nosotros usamos software ingleses, saqué usted sus conclusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Autoridades mexicanas celebran “tranquilidad” en sus fronteras tras “parole humanitario”

Publicado

el

Las autoridades migratorias de México no han escondido su satisfacción tras los bajos índices de personas que se presentan en sus fronteras provenientes de Venezuela, Haití, Cuba y Nicaragua.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Cuba vende “desfile del 1ro de mayo” como evento turístico y cientos de agencias de viaje responden

Publicado

el

Más de 400 agencias de viajes se reunirán en Cuba próximamente y sus representantes llegarán a participar, incluso, del desfile del primero de mayo. Se trata de una convención organizada por la empresa independiente DIT Gestión dedicada a crear y asesorar a estas compañías.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia