CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Información de Cubana de Aviación sobre vuelos nacionales y listado de precios

Publicado

el

La aerolínea nacional Cubana de Aviación informó en sus canales oficiales en redes sociales que se mantiene la disponibilidad de boletos aéreos para múltiples rutas locales, dentro del país. Además actualizó el listado de precios de dichas conexiones aéreas.

Según esta información, Cubana de Aviación, tiene disponibilidad en: Habana -Isla de la Juventud: 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, sábados y domingos). Habana – Santiago de Cuba: 2 frecuencias semanales (martes y viernes). Habana – Holguín: 2 frecuencias semanales (miércoles y domingo). Habana- Camagüey: 1 vuelo semanal (los sábados)

Publicidad

Explican que para efectuar la compra de pasajes deberá dirigirse a las oficinas de venta de Cubana de Aviación en las diferentes provincias del país, el pago en pesos cubanos podrá hacerse en efectivo o por la aplicación en línea Enzona.

LEA TAMBIÉN:  ¿Vuelos a Panamá desde Cuba? Estas son todas las conexiones en febrero

Los precios para la adquisición de los pasajes aéreos dentro de Cuba, establecidos en la resolución 346/2020 del Ministerio de Finanzas y Precios son los siguientes: HAV – GER. $300 pesos, HAV – SCU $1100 pesos cubanos, HAV – HOG $935 pesos cubanos, HAV – CMG $690 pesos cubanos.

De inmediato algunos usuarios reaccionaron y señalaron que “qué pena que en la oficina de Cubana de Aviación de Santiago de Cuba cada vez que uno va le digan que no tienen nada de disponibilidad para La Habana excepto en Moneda Libremente Convertible (MLC)”.

Publicidad

Al respecto desde Cubana de Aviación aclararon que “tenemos agotado los boletos nacionales para Santiago este mes de diciembre”.

LEA TAMBIÉN:  Parole: más de 4700 cubanos ya recibieron la autorización para viajar a los Estados Unidos

INFORMACIÓN SOBRE CUBANA DE AVIACIÓN 

Hace poco la compañía Cubana de Aviación aclaró en sus canales de información oficiales cuál es el límite de equipajes para los vuelos nacionales. Explicaron que los clientes con reservas tienen derecho a transportar 20 kg (44 libras) de equipaje libre permitido. Pero el equipaje de cabina no podrá superar los cinco kilos.

Además de los vuelos nacionales, Cubana de Aviación se mantiene conectando con Madrid, la capital española, con una breve escala intermedia en el “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba. También está vendiendo más pasajes internacionales en sus oficinas, a lugares como Haití desde varios aeropuertos de provincia.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Cubanos denuncian retrasos en las respuestas del proceso de parole 

En su canal oficial de Facebook, ofrecen este número telefónico: +53 7 8381039, para más información.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Publicado

el

Millones de pasajeros eligieron este año volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contribuyendo a que esta terminal aérea lograra recuperar los niveles previos a la pandemia y que se convirtiera en la más transitada del estado de Florida, desplazando a Orlando a un segundo lugar.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Así se hará la venta de los “módulos de productos básicos” en La Habana

Publicado

el

Autoridades de la capital cubana informaron a través de los medios estatales cómo se realizará en La Habana la venta de los módulos de alimentos y otros productos básicos como el pollo, las salchichas, el picadillo y el aceite. Aclaran desde este territorio que el desabastecimiento de detergente también afecta este “segundo ciclos” de ventas a la población.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Parole: más de 4700 cubanos ya recibieron la autorización para viajar a los Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia